Marta Riesco comparte su foto más especial con Antonio David: "Contando las horas para el reencuentro"

La colaboradora ha confesado que lleva tres semanas sin poder estar con su pareja, desvelando lo mucho que le echa de menos

marta riesco y antonio david flores
Gtres

    Marta Riesco y Antonio David han disfrutado al máximo de su primer verano en pareja. Sin embargo, ahora han tenido que separarse para que él pueda estar también un tiempo de sus vacaciones con sus hijos. De esta forma, parece que entre unas cosas y otras ya son tres las semanas que la pareja lleva sin verse. Sin duda, un tiempo que a la colaboradora se le está haciendo eterno y que le ha llevado a compartir su foto más romántica con su chico. Una bonita forma con la que le ha dejado claro lo mucho que le echa de menos y en la que les hemos podido ver dándose un apasionado beso.

    A continuación, te contamos estas y otras historias de los famosos. Desde Olga Moreno disfrutando de la playa junto a Marta López hasta Víctor Elías y su radical cambio de 'look'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Marta Riesco 'echa de menos' a Antonio David

    La colaboradora ha compartido su foto más romántica con Antonio David para confesar que lleva tres semanas sin verle y le echa mucho de menos. "Contando las horas para el reencuentro", ha confesado.

    Olga Moreno y Marta López, juntas de vacaciones
    marta lopez y olga moreno
    Instagram

    Olga Moreno y Marta López gozan de una gran amistad. Tanto es así que no han querido perder la oportunidad de pasar parte del verano juntas.

    Anabel Pantoja en Cantora

    La colaboradora quiso ir a Cantora para visitar a Isabel Pantoja por su cumpleaños. Un regreso que también aprovechó para sacarse algunas fotografías.

    El sorprendente cambio de 'look' de Víctor Elías
    ana guerra y victor elias
    Instagram

    Ana Guerra ha compartido el gran cambio de 'look' al que se ha sometido su chico, y es que parece que ha optado por ponerse el pelo rubio platino. "Qué rollazo tienes", le ha indicado su chica.

    Rocío Flores disfruta del "presente"

    La hija de Antonio David Flores ha compartido una instantánea desde Benalmádena en la que muestra cómo está intentando disfrutar del presente sin pensar en nada más.

    Jaime Cantizano disfruta de sus vacaciones
    jaime cantizano
    Instagram

    El presentador ha compartido una instantánea en la que se le puede ver tomándose un cóctel para brindar por agosto mientras disfruta de un tiempo de descanso.

    Rosa López, feliz en Asturias

    La cantante ha confesado que ya ha conseguido recargar pilas para continuar con su gira.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo