Belén Esteban comparte su foto más romántica junto a su marido

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido compartir lo bien que se encuentra tras su operación.

belén esteban
Instagram

Tras varios meses de reposo, Belén Esteban reaparecía con fuerza en el 'Deluxe' y contaba su mala experiencia tras la operación de tibia y peroné. Tras esa entrevista, Belén volvía a 'Sálvame' y el programa la recibía como una auténtica estrella.

Ahora se encuentra de vacaciones junto a la persona más importante de su vida, su marido Miguel y ambos han protagonizado un romántica foto en la que se puede apreciar que Belén se ha deshecho de las muletas y su recuperación va viento en popa.

¿Qué planes han tenido nuestros famosos este jueves 18 de agosto? Te lo contamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Belén Esteban se pone romántica
belén esteban
Instagram

La de Paracuellos de Jarama compartía una romántica foto en su perfil de Instagram. Ya casi recuperada del todo, Belén subía esta foto junto a su marido frente a una gran piscina. 'Forever' escribía la Esteban, y es que ella ha reconocido en más de una ocasión que Miguel es el pilar de su vida. Una persona que le ha ayudado en las buenas y en las malas

2
El espectacular cuerpo de María Patiño

"Majorera de origen gallego, criada en Sevilla y adoptada en Madrid", así se define María Patiño. La presentadora se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la playa y ha demostrado que está totalmente en forma.

3
Carmen Borrego se va de feria

La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra de vacaciones en su tierra natal: Málaga. Justo la localidad está celebrando su conocida feria y como buena malagueña se ha echado a las calles para disfrutar del cante y del baile.

4
Kike Calleja apura sus 'vacas' con Omar y Raquel

El reportero de 'Sálvame' se encuentra con su mujer en Ibiza apurando sus últimos días de vacaciones. La pareja ha coincidido con una de las parejas más buscadas del verano: Omar Sánchez y Raquel Lozano.

Anabel Pantoja y Yulen también se encuentran en la isla y Kike fue el encargado de contar a 'Sálvame' que los cuatro coincidieron en el mismo hotel.

5
Marisa Martín Blázquez

La periodista suele compartir sus sesiones deportivas a través de sus redes sociales. Gracias a estas disciplinas, Marisa Martín Blázquez gana flexibilidad, tonifica su cuerpo, reduce el estrés y puede dormir mejor, entre otros beneficios.

6
Maite Galdeano pasa por quirófano
maite galdeano
Instagram

La madre de Sofía Suescun ha tenido que ser intervenida por un tremendo dolor de espalda. En el hospital metiéndome electricidad en la espalda, ya que se me ha corrido una vértebra y no soporto el dolor”, escribía. Por lo que parece, no se trata de una situación de gravedad.

7
Así es recibida Anna Ferrer por su padre
anna ferrer
Instagram

"Bueno, ya me dices algo, bienvenida a Catalunya, nena, ya podrás practicar el catalán", eran las palabras exactas del padre de la influencer.

La hija de Paz Padilla se ha despedido de su amado Cádiz para dirigirse a Cataluña con su 'Nonineta' y así también pasar unos días con su familia paterna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada