Shakira refleja quién es el hombre de su vida

Ajena a todo lo que está generando la nueva pareja de Gerard Piqué, la colombiana decidía celebrar los 91 años de su padre.

shakira
Gtres

Shakira no está pasando un buen momento por su ruptura con Gerard Piqué. Pese a todo lo que se rumorea y ajena a la vida del padre de sus hijos, la colombiana compartía un vídeo súper tierno en el que aparece conversando con su padre e intercambiándose miradas repletas de amor y admiración. "Feliz cumpleaños al héroe de mi vida… Has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites" escribía la cantante con mucho amor.

La ex pareja anunciaba su separación hace apenas unas semanas y desde entonces el enfrentamiento ha sido privado pero muy duro y es que, los abogados de la pareja se han reunido en varias ocasiones pero sin todavía acuerdo y, lo que es peor, alejándose de él.

Este ha sido un día especial para Shakira, ¿cómo les habrá ido a los demás famosos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Shakira felicita al "héroe de su vida"
shakira
Instagram

La separación de Piqué y Shakira está generando muchas polémicas y la colombiana se ha refugiado en las personas más importantes de su vida. A ello se le suma las complicaciones que ha tenido su padre y ahí ha estado a su lado para ayudarle en todo.

2
El nuevo proyecto de Pilar Rubio

A parte de 'El Hormiguero', Pilar Rubio tiene otros proyectos en la pequeña pantalla. En su nuevo programa, 'Discovering Canary Islands', la mujer de Sergio Ramos demostrará su dominio del inglés, y es que se trata de un concurso en el que participan concursantes de 8 nacionalidades que se estrenará muy pronto.

3
Todo no es lo que parece

Detrás de una preciosa foto siempre hay un 'making of'. Eso ha querido enseñar la modelo en sus redes, y es que para esta espectacular foto tuvo que sufrir sus consecuencias.

4
Alejandra Rubio disfruta de su abuela

"Que bien me lo paso contigo Abuela , que suerte tengo", escribía la joven mostrando la fabulosa relación que tiene con su abuela la veterana periodista María Teresa Campos.

5
Jorge Javier Vázquez, feliz en África

El presentador sigue disfrutando de unas maravillosas vacaciones. El catalán ha compartido por sus redes un álbum de las fotos más especiales de su viaje por el continente africano.

6
Anabel Pantoja felicita a su padre por su cumpleaños

Bernardo Pantoja se encuentra ingresado en el hospital con problemas delicados de salud pero su hija le está amenizando su día de aniversario con unos dulces que le gustan mucho al hermano de Isabel Pantoja.

7
Nuria Fergó felicita al amor de su vida

Hace poco se conocía que la cantante estrenaba novio. Se trata de Juan Pablo Lauro, ex pareja de Irene Villa. Juan Pablo Lauro es padre de tres niños y Nuria Fergó también es madre de una niña. De momento no se sabe si los niños se conocen pero lo que nos queda claro es el amor que siente la pareja y lo unidos que están.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada