Gwyneth Paltrow celebra su 50 cumpleaños con un 'body painting'

Así ha presumido de 'cuerpazo' la actriz en su Instagram y recibía casi 3.000 comentarios y felicitaciones.

gwyneth paltrow
Gtres

Gwyneth Paltrow ha hecho un guiño a Charlize Theron en los icónicos anuncios de Dior J'Adore y compartía una foto desnuda bañada en oro para celebrar sus 50 años. La conocida actriz ha recibido casi 3.000 comentarios y felicitaciones en esta última publicación espectacular, y es que no nada más bonito que celebrar años y tomárselos solo como un número. La juventud está en la mente y la vitalidad, tener un buen cuerpo y estar en paz para ser feliz solo depende de cómo te tomes la vida.

La reina Letizia, Jennifer Lopez o Nicole Kidman, entre otras, son otras mujer conocidas que ya han superado las cinco décadas y todas pueden estar orgullosas de lo bien que le sientan cumplir años. Para este 'tipazo' a los 50, la actriz complementa una alimentación muy equilibrada con sesiones de tonificación. También es una apasionada del yoga y la meditación. Le copiaremos sus trucos para vernos igual de estupendas.

¿Qué se cuentan nuestros famosos por sus redes? ¡Te lo contamos todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Así celebra sus 50 Gwyneth Paltrow

La actriz cumple hoy 50 y celebraba su aniversario con la foto más sexy hasta ahora. La empresaria ha compartido una foto de ella totalmente desnuda con su tonificado cuerpo cubierto de pintura dorada.

2
Alba Díaz, muy orgullosa de Virginia Troconis
alba díaz
Instagram

Virginia Troconis ha escrito un libro sobre lo importante que es llevarte bien con los alimentos y comer adecuadamente para que tu organismo funcione debidamente. Alba Díaz la apoyaba con este nuevo proyecto y es curioso como llama a la mujer de su padre: "mamá 2".

3
Iker Casillas conoce a Chanel

El ex futbolista se ha llevado una grata sorpresa. Iker ha tenido el placer de conocer a la cantante más exitosa del momento que nos robó a todos el corazón con su actuación representando a España en 'Eurovisión 2022'.

4
Marta Riesco y Antonio David, más felices que nunca

El amor parece poderlo con todo, y si no que se lo digan a la pareja que ha luchado contra viento y marea por su relación. Parece que el ex colaborador y la periodista están disfrutando de una etapa preciosa y no dudan en compartirla con todos sus seguidores.

5
Omar Montes le hace un precioso regalo a su ahijada
omar montes regalo
Instagram

Violeta y Fabio tuvieron hace unos meses a su pequeña gala y es una niña muy afortunada, ya que su padrino es, nada más y nada menos, que Omar Montes. El cantante va a tratar a su ahijada como una princesa y ya le ha hecho su primer regalo.

6
Rosalía celebra su cumpleaños
rosalía
Instagram

La cantante está de cumpleaños y así lo anunciaba en sus redes sociales. Con una foto de cuando era pequeñita, Rosalía mostraba lo feliz que se encuentra y la verdad, es que no ha cambiado nada y la tarta es digna de la gran Rosalía.

7
Así va el postoperatorio de Laura Matamoros
laura matamoros
Instagram

La hija de Kiko Matamoros se ha reducido el pecho y está pasando unos días bastante complicados con el postoperatorio: "Tenía molestias y a la hora de dormir estaba incómoda". Ahora ya ha recuperado la fuerza necesaria para seguir con sus rutinas pero menos mal que lo programó todo para descansar: "Intenté cuadrarlo para estar tranquila con los niños y con poco trabajo", explicaba.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada