Paula Echevarría recuerda su adolescencia en un concierto

La actriz lo dio todo bailando y cantando al ritmo de la mejor música pop del grupo estadounidense Backstreet Boys.

paula echevarría
Gtres

La actriz y su chico, Miguel Torres, han querido disfrutar de un plan súper divertido y a la vez nostálgico. La pareja asistía al concierto de los Backstreet Boys en Madrid y para ello, Paula escogía el look perfecto para darlo todo bailando. Como aún hace buen tiempo, la actriz optaba por un mini vestido en color beige para complementarlo con la prenda en tendencia: las botas.

Las botas militares, ya sean altas o bajas, es un tipo de calzado que conquistó a 'it girls' de todo el mundo y de todas las edades, así como a las 'celebrities' que mejor visten. Por desgracia, las botas que lleva la actriz pertenecen a la temporada pasada de Stradivarius y ahora mismo no están disponibles. Sin embargo, las hay muy similares en otras tiendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Paula Echevarria se va de concierto

Siempre hay que volver al lugar en el que fuiste feliz y la adolescencia parece ser una muy buena época para la actriz. Paula Echevarría y Miguel Torres acudían al concierto de Backstreet Boys en Madrid y se lo pasaban pipa.

2
El cumple de Juan del Val

52 años son los que cumple el escritor y son muchas las felicitaciones que está recibiendo por su gran día. ¿Llevará tarta a 'El Hormiguero?

3
El despiste de Carme Chaparro

Siempre vamos con prisas o pensando en mil cosas, por lo que es más que habitual ir haciendo la rutina como robots. ¿A quién no le ha pasado meterse en la ducha sin desmaquillar? Eso es lo que le ha ocurrido a la periodista y se sacaba unas fotos con el parecido de un mapache.

4
Irene Rosales volcada con sus hijas
irene rosales
Instagram

Mientras que su marido Kiko Rivera se enfrenta con todos sus familiares, parece que la influencer prefiere alejarse de la polémica y dedicarse a sus hijas y a sus rutinas.

5
Paz Padilla y Santiago Segura se van de cena
paz padilla
Instagram

Son muchos los proyectos que tiene Paz Padilla entre manos. A parte de su obra de teatro, libro, marca de ropa y colaboraciones en programas... ahora podría estar también metida en el mundo de la interpretación.

6
Los inicios de Secun de la Rosa

El actor ha querido compartir con sus seguidores cómo fue sus primeras veces delante de las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada