Paz Padilla y Anna Padilla se adelantan a la Navidad

La humorista ha decorado ya su casa por Navidad a falta de más de un mes del 25 de diciembre gracias a la ilusión con la que la vive su hija Anna Padilla.

paz padilla y su hija se convierten en hadas del bosque
Instagram

    Es su época del año favorita por excelencia, por eso nunca es demasiado pronto para comenzar a decorar la casa por Navidad. Anna Padilla y Paz Padilla viven la Navidad como una intensidad extrema, por eso quieren comenzar más de un mes antes del Día de Navidad con la celebración por esas fechas. Ambas viven esta época con una gran ilusión. Por eso cuando aún falta más de un mes ya se han puesto manos a la obra con el árbol de Navidad y todos sus adornos. Lo primero que han hecho ha sido sacar el árbol y los adornos de éste. Ambas han disfrutado de una divertida tarde de madre e hija mientras decoraban su casa por Navidad.

    Este año además ambas estrenan nuevas parejas, mientras la hija de Paz sale con un chico de su pandilla tras su ruptura con Iván. Paz ha encontrado el amor en el fotógrafo Fran Medina.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Su mejor momento del año

    "Lo mejor de la navidad es poder vivirla con ella, con la misma ilusión como cuando era un niña. He conseguido seguir viviéndola con la misma fantasía a pesar de crecer. La navidad es creer en la magia del amor", ha escrito Paz junto a este divertido vídeo junto a su hija Anna.

    Beatriz Espejel presume de chico

    La joven modelo ha compartido una romántico fotografía junto a su marido, Koke Resurreción con el que ha posad en una habitación.

    Marina García estrena nuevo miembro de la familia

    "¡Os presento a Caramelo!Caramelo es una caniche pequeñita, color cobre (rojita), y con una cara preciosa 🥹.Mi nueva compañera de vida, a la que vais a ver jugar, crecer y ser la cachorrita más mimada que existe 💘. No sabéis lo que significa para mí que haya llegado a mi vida en este justo momento. Viene para sanar y para dar mucho amor, eso seguro. Caramelo aún es muy pequeñita y no puedo llevármela conmigo hasta dentro de unos días. Voy a prepararle el pisito para que lo sienta como su hogar. Ya está en nuestras vidas y sobre todo en nuestros corazones", ha escrito la joven junto a estas imágenes.

    Violeta se corta el flequillo

    La influencer ha decidido apuntarse al peinado de moda y que tantas veces ha llevado: el flequillo.

    Úrsula Corberó y su truco de belleza

    No hay mejor truco de maquillaje que dedicarse un piropo y sino que se lo digan a Úrsula Corberó.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Paz Padilla