Paz Padilla: repasamos los mejores momentos de su vida en imágenes

Descubre los momentos más significantes de la biografía de esta gaditana, que nació el 26 de septiembre de 1969, y que era auxiliar de clínica hasta que el humor y la televisión se cruzó en su camino. Ahora, es una de las caras más queridas de la pequeña pantalla y se ha repuesto de la pérdida de su madre y su marido.

la actriz posa con un mono de cuadros verde frente al mar
Gtres

    Paz Padilla vive un buen momento profesional y personal. La actriz, que nació en Cádiz el 26 de septiembre de 1969, cumple 53 años y lo celebra con buenas noticias laborales y amorosas. Paz regresa a Mediaset después de su abrupta salida de 'Sálvame'; triunfa con la segunda temporada en Madrid de su obra de teatro, 'El humor de mi vida', basado en el libro que escribió del mismo título, y arrasa con su firma de ropa 'No Ni Ná'. Además, ha encontrado de nuevo el amor de la mano del fotógrafo Fran Medina tras la muerte de su marido, Antonio Vidal, el 18 de julio de 2020. "Me han criticado mucho en las redes porque han pasado ya dos años desde que Antonio falleció. Han salido unas fotos en las que salgo con un chaval. Y han dicho que ‘hay que ver’, que ‘si tanto lo quería’. Yo quiero hacer una reflexión. ¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos en la época de Egipto en la que cuando muere el faraón a la mujer se le entierra con él? El amor no es algo que acabe cuando la persona se va. El amor no se dosifica… El amor es inmenso y yo tengo una gran capacidad para amar", comentó en su visita a 'El Hormiguero' sobre las críticas recibidas por volver a enamorarse tras quedarse viuda.

    Fue en junio de 2022 cuando Mediaset anunció que Paz Padilla retomaba su contrato con la cadena de Fuencarral. La actriz y Mediaset alcanzaron un acuerdo para retomar su relación contractual después de que la actriz fuera despedida, en enero de 2022, tras abandonar el plató de 'Sálvame' tras una discusión con Belén Esteban. Ahora, está pendiente de nuevos proyectos en la cadena pero tiene claro que no volverá a presentar 'Sálvame'. "Es una etapa cerrada", asegura.

    Paz Padilla, que tiene la camisa de cuello halter que querrás copiar, nunca ha perdido la sonrisa a pesar de los difíciles momentos que ha vivido. El 2020 fue un año especialmente complicado para la humorista porque, a la muerte de su marido en julio, se unió el fallecimiento de su madre que se había producido en febrero de ese mismo año. Anna, su única hija, ha sido su mejor apoyo en los buenos y malos momentos y la joven es su mejor amiga.

    A continuación, repasamos los momentos más significativos de la vida de Paz Padilla. ¿Sabías que fue auxiliar de clínica en Cádiz o quién fue su primer marido, padre de su hija Anna? Sigue leyendo y descubrirás los secretos mejor guardados de una de las personas más queridas de la televisión.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    Triunfa en el teatro
    paz padilla ¿volvería a presentar 'sálvame'

    Paz Padilla cumple 53 años en un buen momento personal y profesional. En septiembre de 2022, presentó la segunda temporada en Madrid de su obra 'El humor de mi vida', basada en su libro del mismo título y con la que lleva girando por España más de un año.

    2
    Fran Medina, su nuevo amor
    fran medina, novio de paz padilla
    Gtres

    En julio de 2022, se confirmó el romance entre la actriz y el fotógrafo Fran Medina. Al parecer, la pareja empezó a salir en septiembre de 2021, de manera discreta, y su relación profesional, Fran fue el artífice de algunas campañas de 'No Ni Ná', la firma de moda y complementos de Paz y su hija, derivó en una relación que cuenta con el beneplácito de Anna Ferrer Padilla.

    3
    Su regreso a Mediaset
    paz padilla, campanadas mediaset, campanadas guadalupe, paz padilla jesús vázquez
    Gtres

    En junio de 2022, Mediaset anunciaba que retomaba su relación contractual con Paz Padilla después de su despido en enero de ese mismo año. La actriz había denunciado a la cadena pero hubo acuerdo y no juicio. Ahora está a la espera de nuevos proyectos.

    4
    Su discusión con Belén que acabó en despido
    la presentadora discute con la colaboradora por las vacunas del covid
    Telecinco

    El 20 de enero de 2022, Belén Esteban y Paz Padilla protagonizaron una agria discusión en 'Sálvame' por las vacunas del COVID. La presentadora abandonó el plató y Mediaset decidió despedirla.

    5
    Su libro 'El humor de mi vida'
    paz padilla presenta su libro, entre lágrimas
    Ana Ruiz

    En abril de 2021, Paz Padilla presentó su libro 'El humor de mi vida' donde habla de cómo afrontó la enfermedad y muerte de su marido Antonio. Ha convertido esta obra en una exitosa obra de teatro.

    6
    Su hija Anna, su mejor apoyo
    anna ferrer y paz padilla
    Gtres

    La actriz está muy unida a su hija Anna que no se ha separado de su lado desde el fallecimiento de su marido Antonio. Madre e hija son grandes amigas y, además, comparten negocio.

    7
    'Noniná', su firma de ropa y complementos
    madre e hija en la 'nonineta' en la que venden su firma 'noniná'
    Gtres

    Paz y Anna están encantadas con 'Noniná', su firma de ropa y complementos con la que, en el verano de 2022, recorrieron España con su puesto ambulante llamado la 'Nonineta'. Además, la actriz tiene otros negocios fuera de la televisión.

    8
    Destrozada tras la muerte de su marido
    paz padilla, en el funeral de su marido, antonio juan vidal
    Gtres

    El 18 de julio de 2020, Paz Padilla perdía a su marido, Antonio Juan Vidal. La actriz contó con el apoyo de su familia y amigos y le dedicó varios mensajes de despedida en sus redes sociales.

    9
    Su boda con Antonio en Zahara
    paz padilla y antonio vidal el día de su boda en cádiz en 2016
    Instagram Paz Padilla

    Su boda con Antonio Vidal se celebró en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz, el 8 de octubre de 2016.

    10
    Boda en la India

    Antes de su boda en Zahara de los Atunes, ya se había casado en India con Antonio Vidal, en una ceremonia que ella había organizado en secreto, sin que él lo supiera.

    11
    Se veían cada 15 días

    En el chirringuito @eltrompetabeach

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    Antonio también era padre de una hija y el matrimonio vivía separado: "Él vive en Cádiz y yo en Madrid. Nos vemos cada quince días, porque el fin de semana que le toca estar con su hija, quiero que esté con ella", contaba sobre su relación a distancia.

    12
    Volvió con Antonio, su amor de juventud

    Ella y Antonio se conocían desde el instituto: "Estuvimos catorce años de novios, pero cuando yo empecé en la tele nos separamos. Él se casó, yo me casé… y nos reencontramos veinte años después".

    13
    Adiós a su madre Dolores
    paz padilla y su madre
    Instagram

    Fue en febrero de 202o cuando Paz Padilla perdió a su madre, Dolores. Las dos estaban muy unidas y la humorista siempre la recuerda con una sonrisa.

    14
    La sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

    Después de intervenir en la comedia 'Mis adorables vecinos' (Antena 3) y de tener su propio programa en Canal Sur, 'Paz en la tierra', en 2009 fue elegida para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame' (Telecinco), en las tardes de los viernes. Y siguió apareciendo habitualmente en el programa hasta su despido en enero de 2022.

    15
    Su relación con Carlota Corredera

    Su presencia fue cada vez más habitual, a pesar de que siempre se ha comentado su mala relación con los colaboradores, con el presentador y con Carlota Corredera, directora y luego conductora del espacio, quien llegó a decir de ella: "Es una persona sin diplomacia y pone filtros con los colaboradores. No tiene relación con ellos".

    16
    Se machaca en el gimnasio

    Lo mismo me lo estaré creyendo 😱😱😱😱 con las mayas de @lunafitnesswear

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    Físicamente ha cambiado mucho desde sus inicios. Se ha operado el pecho como otras famosas y se "machaca" a diario en el gimnasio.

    Además, en lugar de quitarse años, dice que tiene dos o tres más. "Así, la gente siempre me encuentra estupenda", asegura con su característico humor.

    17
    Un divorcio muy doloroso

    En 1997 fue madre de una niña, Anna, fruto de su relación con su entonces representante, Albert Ferrer.

    Al año siguiente se casaron en Premià de Mar, Barcelona, pero se divorciaron en 2003: "No paraba de llorar, sentía que los pilares de mi vida se tambaleaban".

    18
    En 'Crónicas marcianas'

    Fue presentadora de 'Inocente, Inocente', cuando se emitía en las cadenas autonómicas, y Xavier Sardá la fichó de colaboradora en 'Crónicas marcianas' (Telecinco). En este 2022, ha vuelto a coincidir con Sardá en 'La gran confusión', su nuevo programa en TVE donde estará Torito.

    Su popularidad aumentó más al protagonizar la serie "¡Ala… Dina!" (La 1), en la que mostraba sus dotes de actriz.

    19
    Del hospital a la televisión

    Trabajó de auxiliar de clínica en el Hospital Universitario Puerta del Mar, en Cádiz, donde ya destacaba por su gracia y simpatía. Eso la hizo presentarse, en 1989, a 'Saque Bola', un concurso de humor presentado por Emilio Aragón en Canal Sur.

    Luego fue elegida para participar en 'Genio y Figura' (Antena 3) programa en el que se dio a conocer a nivel nacional.

    20
    Iba a Cáritas con su madre

    Nació en Cádiz, el 26 de septiembre de 1969. Su padre, fallecido en 2003, trabajaba de tramoyista en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana.

    Es la sexta de siete hermanos y la familia era muy humilde: "Yo he ido con mi madre a Cáritas y durante muchos años sólo comíamos pan con manteca". Pero asegura: "Éramos felices. Nunca he visto tristes a mis padres".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Paz Padilla