Todos los looks de los invitados a la gran fiesta Bazaar Women of The Year
Harper's Bazaar España desplegó la alfombra roja de los cines Callao de Madrid para celebrar una de las noches más mágicas del año. Invitados VIP de la moda y la cultura como Helena Christensen, Luis Tosar, Emmanuele Seigner o Gabriela Hearst se acercaron hasta este emblemático enclave de cine para celebrar y premiar el talento y el liderazgo femenino por todo lo alto.

Anochece antes y con la bajada del sol se encienden las luces de los cines Callao para recibir a los invitados de la fiesta Bazaar Women of The Year 2022. La esperada gala, que celebró ayer su primera edición en España, reunió, al más puro estilo premiere, a una lista de más de 200 personalidades reconocidas de la moda y la cultura para celebrar una velada con un claro propósito: reconocer y premiar la constancia, la valentía y el trabajo femenino.
La belleza y el glamour de los asistentes convirtieron a este debut en una verdadera pasarela de talento y elegancia en la que pudimos ver a rostros excepcionales como Gabriela Hearst, Eduardo Casanova, Tamara Falcó, Helena Christensen, Esther Cañadas, Luis Tosar, Leiva o Laura Ponte. Con el negro abanderando la gala y el rosa fucsia o el rojo como acompañantes, hombres y mujeres se unieron en este enclave para apoyar una única causa: aplaudir, fuerte, el empoderamiento femenino. Un gran tributo a la mujer en el que no faltaron las lentejuelas, las transparencias, las plumas o las siluetas ceñidas. ¡Repasamos a continuación los estilismos de esta extraordinaria velada!
Paula Martíns (1993) es editora de lifestyle y cultura. Es apasionada de moverse de ciudad en ciudad y catadora confesable de cualquier cafetería y restaurante. En su tiempo libre la verás moverse entre exposiciones, en cualquier establecimiento devorando libros y probando cafés de especialidad o haciendo fotografías a las fachadas y de los rincones más secretos cualquier paraje que visite. Por la noche, disfruta bailando en los conciertos, enganchándose a toda película o serie que haya en streaming y buscando festivales de cine.
En sus artículos enseña las ciudades bajo su prisma, descubriendo detalles que no encontrarás en ninguna guía de viaje. Desentraña la personalidad de los personajes sobre los que escribe y siempre busca comunicar desde un enfoque social, derribando estereotipos.
Paula Martíns es una pontevedrea que en su afán por estudiar en una gran ciudad terminó en Cuenca, estudiando un grado en Periodismo por la UCLM. Guiada por su ímpetu viajero buscó unas prácticas en el periódico de El Ibérico de Londres y, con una beca de Erasmus + se fue a conocer Reino Unido. A su vuelta a España persiguió una de las primeras razones que le llevaron a dedicarse al periodismo: la moda. Estudió un máster en Digital Communication and marketing in fashion (sí, en inglés) en el Istituto Europeo di Design (IED) mientras trabajaba los fines de semana en aquella marca de Inditex llamada Uterqüe. Al mismo tiempo realizaba prácticas en revistas como VEIN magazine y en agencias de comunicación como OnTwice.
Con esta misma pasión por el universo textil comenzó su andadura en Harper's Bazaar España desde Madrid: primero como becaria de la edición de papel, y después como colaboradora web. Dentro de Harper's Bazaar fue la encargada de las guardias del fin de semana, community manager, y ahora es la responsable de la sección de lifestyle y cultura, aunque es multidisciplinar y también apoya al equipo de moda y celebrities. Además, como confesa workalcoholic, ocupa su tiempo escribiendo también para otros medios como ¡HOLA!, donde trata moda y lifestyle. También es coordinadora de la revista cultural de la editorial de Bamba, y realiza notas de prensa y labores de comunicación para varias agencias de comunicación. Aún hay más: ha fundado su propia revista digital de arte y cultura, llamada Kaldo magazine y ahora vive la vida nómada. Ha vivido en Pontevedra, Cuenca, Londres, Madrid, Lisboa y Barcelona.

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