Marta López y Kiko Matamoros comienza su nueva vida en Dubai

A través de sus redes sociales, la pareja compartía una primera foto de lo más felices por este nueva etapa.

marta lópez y kiko matamoros
Gtres

A la joven le ha salid trabajo en Dubai y Kiko Matamoros no ha dudado en acompañarla en esta aventura. La pareja vivirá en la ciudad de los Emiratos Árabes durante un mes y seguro que se hospedan en el mejor sitio con todo lujo de privilegios.

Con una sonrisa de oreja a oreja, la pareja compartía por sus redes en donde se les ve felices por esta nueva etapa que les ha tocado vivir. En Dubai hace buen tiempo y los futuros marido y mujer han disfrutado de un día de barco que muchos envidiamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Marta y Kiko disfrutan de su nueva aventura
marta lópez y kiko matamoros
Instagram

La pareja está disfrutando mucho los primeros días en su nuevo hogar en Dubái.Marta y Kiko estarán un mes en la ciudad por trabajo de la modelo y seguro que viven una experiencia inolvidable.

2
Tania y Alejandro, a tope con la Navidad

La pareja tiene unas ganas tremendas de celebrar estas entrañables fiestas. No sabemos si serán en el Puerto de Santa María o en Las Islas Canarias pero la pareja tiene muchos planes para estas fechas.

3
Lo que más extraña Alexia Rivas
alexia rivas
Instagram

Con tan solo 18 años, la joven tuvo que cambiar de ciudad para labrarse un futuro y le confesaba a sus seguidores que echa mucho de menos a los suyos.

4
El perreo de Laura Escane
laura escanes
Instagram

Como una auténtica estrella del baile, la influencer se animaba a salir a la pista junto a la cantante Lola Índigo para darlo todo.

5
Alba Díaz se cambia de look

Parece que la tendencia de este otoño inviernos es decir adiós al cabello rubio. La hija de Vicky Martín Berrocal se atrevía con un cambio y está muy orgullosa.

6
La ausencia en redes de Isa Pantoja
isa pantoja
Instagram

La joven ha tenido unas horas algo críticas. No sabemos si la joven viajará a Sevilla para estar con su prima Anabel Pantoja en estos duros momentos que pasa por su padre, pero seguro que están en contacto. De momento la joven se encuentra en su casa recuperándose de una picadura que le provocó una reacción alérgica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada