Todos los ‘looks’ de los COSMOPOLITAN Influencer Awards by Pandora 2023
Lola Lolita, Laura Escanes, Eva Soriano y Marta Díaz son algunas de las ‘celebs’ que han pasado por el ‘photocall’ con estilismo de infarto. ¿Cuál es tu favorito?

Cada mes de septiembre, tenemos marcada en el calendario una fecha especial muy concreta por la que merece la pena la vuelta a la rutina. Hablamos de los COSMOPOLITAN Influencer Awards by Pandora, una noche en la que nos damos cita con mujeres inspiradoras para celebrar el talento, clasificado en nueve categorías de galardones: arte (Mercedes de Bellard), emprendimiento (Lady Pipa), literatura (Mercedes Ronn), sostenibilidad (Marina Testino), moda (Desiré Cordero), deporte (Adriana Cerezo), humor (Eva Soriano), cine y televisión (Ingrid García-Jonsson) y música (Belén Aguilera).
También han pasado por nuestro ‘photocall’ varias reinas de las redes sociales, entre ellas, Lola Lolita, Sofia Surfers, Laura Escanes, Marta Díaz o Grace Villarreal. Además, contamos con una presentadora de diez, Lidia Torrent, y la DJ perfecta para animar una fiesta: Carmen de la Fuente.
El evento, que este año celebra su quinta edición, ha tenido lugar en la Borda, un entorno mágico en Madrid que ha hecho brillar (aún más) a las invitadas que nos acompañan esta noche, "mujeres estupendas con ideas estupendas, capaces de influir e inspirar a otras personas con vuestro esfuerzo y vuestro trabajo", tal y como las ha descrito Cecilia Múzquiz, directora de COSMO.
Y, por supuesto, una ocasión tan importante merece ‘lookazos’ a la altura y, una vez más, nuestras invitadas se han pasado el juego con sus estilismos de infarto.
Como siempre, nos encantaría que formaras también parte de esta cita tan especial, así que tienes la posibilidad de seguirla en directo a través de nuestro Instagram pero, si lo que quieres es ver en detalle los ‘looks’ de las invitadas a los COSMOPOLITAN Influencer Awards by Pandora, sigue deslizando. ¿Cuál es tu favorito?
Berta de Miguel es experta en moda y tendencias. Se inspira a diario en el ‘street style’ de las ‘fashion weeks’ internacionales y no se pierde ninguna de las ‘aesthetics’ que nacen en las redes sociales de la mano de sus ‘insiders’ favoritas, como Camille Charrière o Sofia Coelho.
Le fascina el discurso de Bella Hadid y adora perder la noción del tiempo entre imágenes de las tops de los 90, una de sus décadas favoritas en cuanto a estilo. De hecho, nada le hace más ilusión que localizar una chaqueta joya ‘vintage’ y ‘rockera’ con la que elevar un buen ‘look’. Le encanta descubrir marcas nuevas y especiales, aunque también controla al milímetro las nuevas colecciones de las grandes tiendas, como Zara o Bimba y Lola. La parte que más le gusta de su trabajo es la de entrevistar a diseñadores, expertos y ‘celebs’ que admira.
Berta se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Más tarde, se especializó con un máster en Comunicación Cultural y Nuevas Tendencias. Escribe en Cosmopolitan desde hace cinco años y ha pasado por otros medios como InStyle y Clara. Además, compagina su trabajo como editora de moda con su faceta musical: es violinista profesional. Toca con orquesta en salas como el Teatro Real, el Auditorio Nacional o el Palau de la Música y tiene su propio grupo, con el que hace conciertos por toda España.


Amor valora el regreso de Anabel a la televisión

Terelu podría dar plantón a Rocío Flores

La emotiva entrevista de Rocío Flores

Montoya revela qué le llevó al límite