Íñigo Onieva inaugura su nuevo restaurante: Todos los famosos que han apoyado al marido de Tamara Falcó
El marido de Tamara Falcó se ha embarcado en otra aventura empresarial aliándose con José Luis López 'El Turronero'.

Íñigo Onieva, graduado en ingeniería industrial, con experiencia en relaciones públicas y negocios, ha cumplido este martes 14 de mayo un sueño. El marido de Tamara Falcó se ha embarcado en otra aventura empresarial aliándose con José Luis López 'El Turronero' y así llegar a crear Casa Salesas, un restaurante en una de las zonas más exclusivas de Madrid que tiene como objetivo ser uno de los centros neurálgicos para todos los que quieran disfrutar de la comida gourmet.
Ahora le toca enfrentarse al público y ver si les gusta, aunque se podría decir que la prueba más dura ya la ha pasado. Su suegra Isabel Preysler ya ha estado cenando en el restaurante junto a su hija y salió encantada: "He comido de todo y divinamente", afirmó la madre de Tamara Falcó a los medios que la esperaban en la puerta.
A esta inauguración han acudido muchos seres queridos del empresario y entre ellos no podían faltar su mujer, Tamara Falcó y su suegra, Isabel Preysler.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.

Tamara Falcó desvela lo peor de Miami

Tamara Falcó reacciona al escándalo de Julio Iglesias

Tamara Falcó y Carolina Molas, la prueba de su verdadera relación

Tamara Falcó desvela el enfado de Íñigo en Navidad















