Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lara Dibildos: "Mi hijo Álvaro ya conoce a Pablo"

La hija de Laura Valenzuela posó con su actual pareja, el ingeniero y empresario Pablo Marqués, en una cena benéfica en Barcelona.

Lara Dibildos acudió con su actual pareja, Pablo Marqués, a la cena benéfica organizada por el doctor Iván Mañero. La actriz posó con su simpatía habitual y confesó que, aunque van poco a poco, Pablo ya conoce a sus hijos.

1 de 5
Fotos: María José Rasero
"Estamos muy felices"

Lara Dibildos viajó a Barcelona en compañía de su chico, Pablo Marqués, para asistir una cena benéfica organizada por la Fundación del doctor Mañero. Allí, la actriz habló de cómo conoció a su actual pareja.

Has llegado a la cena muy bien acompañada de tu actual pareja, ¿cómo lo lleváis hasta la fecha?
Muy bien, la verdad. Siempre que empiezas una relación es una inyección de energía, de vida. Llevamos poco tiempo juntos, vivimos el día a día. Mañana Dios dirá y ya lo afrontaremos. Ahora estamos muy felices juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Fotos: María José Rasero
"Pablo tiene un cerebro tremendo"

¿Cómo surgió vuestra historia de amor?
Casualidades de la vida, nos vimos una vez hace años y por las redes sociales te vuelves a encontrar, te saludas, vuelves a quedar y surgió el resto.

¿Qué te aporta Pablo desde el punto de visto emocional?
Es una persona serena, tranquila, tiene un cerebro tremendo, es muy trabajador, estudió y ejerce de ingeniero. Además es muy simpático y nos reímos mucho juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Fotos: María José Rasero
"Pablo ya conoce a Álvaro y se caen muy bien"

¿Conoce a tu hijo Álvaro (fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi)?
Sí, claro. Vamos poco a poco. Las madres siempre apostamos por la cautela. Cuando la relación avance más con Pablo, ya haremos cosas juntos. Se caen muy bien. Ya habrá tiempo de meterlo en la familia. No me gusta precipitarme.

¿Ya habéis pensado en iniciar un proyecto de pareja viviendo juntos?
De momento no. Cuando tienes hijos y ya has vivido otras relaciones, no te embarcas tan rápidamente en algo así. Prefiero ir despacito y disfrutando el día a día.

En la imagen la pareja con el doctor Iván Mañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Fotos: María José Rasero
"Reírse es la mejor medicina del alma"

¿Qué diferencia hay entre la Lara Dibildos de ahora y la de hace diez años
Imagínate. Un cambio radical. Pero creo que a todos nos ocurre lo mismo, todos evolucionamos, debemos aprender de los errores. También he disfrutado mucho de las cosas buenas que me ha ofrecido la vida. Hay que vibrar en positivo.

Veo que le has puesto mucha vibración positiva a tu relación con Pablo.
(Risas) Por supuesto. Si eso no ocurre ahora que llevamos dos meses de relación, ya me dirás cuando va a suceder. Estamos viviendo muchos momentos bonitos. Reírse es la mejor medicina del alma y te aseguro que nos lo pasamos muy bien. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Fotos: María José Rasero
"Ni descarto ni me ilusiono con una posible boda"

¿La diferencia de edad supone algún problema entre vosotros?
Hasta ahora no. Vamos afrontando el día a día.

Tu último ex, Joaquín Capel, no ha tardado en casarse tres meses después de romper contigo. ¿Qué opinión te merece?
Es que no sabría decirte sobre ese tema. No sé si se ha casado o no era una boda de verdad. Habrá que preguntárselo a él.

¿Te casarás con Pablo?
Hombre, de momento no. No me he levantado una mañana y he dicho 'me voy a casar'. Ni descarto ni me ilusiono. No sé lo que haré el lunes próximo, como para pensar lo que ocurrirá dentro de un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo