Núria Marín: "No me caso para no gafarla"

La presentadora ha revelado algunos secretos de su relación con el periodista JuanLu de Paolis.

image

Núria Marín fue una de las invitadas al desfile de YolanCris que presentó su colección 2017 de alta costura en la Llotja de Mar de Barcelona. La presentadora contó cómo sería su vestido de novia si finalmente un día se decidiera a dar el 'Sí, quiero' a su pareja.

1 de 6
"Mi vestido de novia sería rollo show"

¿Te ha gustado la colección de YolanCris?
Mucho. Me encantan los vestidos muy trabajados, un poco show y con transparencias.

¿Cómo sería tu vestido si te casaras?
Si algún día me caso, mi vestido sería rollo show. Si me caso tengo que enseñar pierna o hacer alguna locura tipo calcetines y sandalias o incluso embarazada de nueves meses.

2 de 6
"Me da miedo casarme y gafarlo"

Hace muchos años que tienes pareja, ¿no has pensado en casarte?
No me caso por dos motivos. Uno, que elegiría un vestido, me lo compararía y al día siguiente vería otro que me gustase más y me arrepentiría. Y el otro es que llevo tanto tiempo con mi novio y me va tan bien, que me da miedo casarme y gafarlo y estropearlo.

3 de 6
La moda, otro impedimento para casarse

El segundo, vale, pero sabes que hoy en día te puedes casar con dos y tres vestidos…
Eso está muy bien, pero luego vas paseando por la calle y al año ves otro que te gusta más, seguro. Como la moda cambia.

En la imagen, Nuria con María Lapiedra y la diseñadora Cristina Tamborero, tras el desfile de ésta última en la Bridal Week de Barcelona.

4 de 6
"Me va muy bien con mi chico"

Entonces te tendrías que casar cada cinco años.
Eso me gusta, compro la idea, pero sería mucho gasto económico.

Decías que con tu novio te va muy bien, eres muy feliz.
Me va muy bien, se puede decir que soy básicamente feliz, porque feliz al cien por cien es imposible. Siempre faltan algunas cosas, podría tener un jet privado o un amarre en el puerto olímpico pero todo se andará (risas).

En la imagen, la presentadora con su novio, el periodista JuanLu de Paolis.

5 de 6
Nando Escribano, su otro chico

Actualmente, Núria está al frente de 'Cazamariposas' de Divinity junto a su gran amigo y compañero Nando Escribano con unos especiales muy divertidos dedicados a 'Supervivientes'.

¿Qué tal los especiales que habéis hecho para 'Supervivientes'?
Muy divertido, haremos una parodia de todas las pruebas en las islas. Además, este temporada 'Cazamariposas' contiene todas las imágenes inéditas de 'Supervivientes'.

6 de 6
Deportista nata

La periodista suele compartir imágenes de su afición favorita, el deporte. Aunque actualmente no puede hacer mucho por problemas en sus cervicales, no ha dejado de entrenar. Como ella misma cuenta: "Estoy haciendo cosas más suaves, porque el movimiento cura. Por dentro y por fuera. La recuperación también es parte del camino".

Publicidad - Sigue leyendo debajo