Soraya: "Miguel es divertido y muy hogareño"

Soraya ha hecho el camino de El Rocío con su novio, el modelo sevillano Miguel Herrera, siete años más joven que ella y con quien lleva dos de feliz relación sentimental.

image

Soraya ha hecho el camino de El Rocío con su novio, el modelo sevillano Miguel Herrera, siete años más joven que ella y con quien lleva dos de feliz relación sentimental.

1 de 6
Soraya se sincera tras lanzar su nuevo disco

Soraya Arnelas acaba de estrenar su nuevo videoclip, 'Neon lovers', donde aparece por vez primera su novio, Miguel Herrera, a su lado y como protagonista. Un trabajo donde ambos han sido caracterizados con un 'look' futurista.

Esto, sin embargo, no les impide disfrutar de tradiciones como El Rocío. Allí, por vez primera, Soraya Arnelas se ha vestido de flamenca y ha posado feliz con su chico sevillano.

En la imagen, Soraya, en la aldea de El Rocío, con un diseño de Ángeles Álvarez, que pronto empieza la temporada de actuaciones. Por ello se ha dado antes un pequeño descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Tengo un novio maravilloso''

-¿Como resultó la experiencia?
-Maravillosa. Siempre he pensado que el 'look' de flamenca es para la gente del Sur y, aunque soy de Extremadura, nunca me había puesto estas prendas. Verme tan favorecida, con colores a la moda, con diseños que han creado para mí, me ha recordado a cuando voy a las cenas de gala.

-¿Tienes algo de andaluza?
-Tengo un novio maravilloso, que es andaluz. De pequeña he veraneado por Nerja y Torrox, pero mi mayor contacto está siendo en esta etapa. Me recuerda a mi tierra. Dicen que los extremeños y los andaluces somos "primos hermanos".

 -Gente muy familiar…
-Sí. Yo lo soy. Y cada día más. Cuando somos jóvenes nos separamos un poco de la familia y la tierra.

En la imagen, Soraya con un diseño de faralaes de Ángeles Álvarez, en el camino de El Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Miguel siempre me saca el lado bueno''

-¿Cuándo descansas?
-Tengo muchos compromisos, pero el ritmo lo marco yo porque dirijo mi carrera. Llevo sin parar desde que, hace ocho años, participé en 'O.T.'.

-Derrochas energía.
-Siempre he sido muy deportista y, cuando fui azafata, me acostumbré a los horarios de vuelo, con lo que no me cuesta madrugar o trasnochar. Mi madre suele decirme: 'Cuídate, come...' Llevo una dieta controlada y duermo mis horas.

-¿Ha influido en ese equilibrio tu noviazgo?
-Sí; tengo a alguien que comparte mi vida, que es afectivo conmigo. Están saliendo en mí valores que no tenía. El 7 de junio hacemos dos años y el balance no puede ser mejor. Con Miguel empecé poco a poco. Me ha ayudado mucho psicológicamente. Siempre me saca el lado bueno.

En la imange, la cantante, convertida en la peregrina más chic, con un modelo de Yolanda Rivas, mientras cruza el río Quema. Para la extremeña, es su bautizo en las tradiciones de El Rocío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Si hablamos de ser padres, a Miguel le brillan los ojos''

-¿Quieres ser mamá?
-Me encantaría, pero ahora Miguel tiene 25 años y está despegando en su carrera y yo, con 32, aún puedo esperar un poquito. Debo darle tiempo para que se asiente en lo laboral, a pesar de que le brillan los ojos cuando hablamos de ser padres. Miguel es un hombre muy fácil, muy llevadero. Tiene un corazón grande, es bondadoso, divertido, muy hogareño...

-¿Cómo nació el amor entre vosotros?
-Hubo un encuentro en un concurso donde él participaba y yo era jurado. Al poco, se puso en contacto conmigo a través de "Facebook", pero los dos teníamos pareja y no nos planteamos nada. Luego coincidimos en Barcelona y desde entonces.

-¿Eres celosa?
-Si me provocan, sí. Miguel no lo es.

-Tu novio es más joven, pero te equilibra.
-Yo tengo alma de niña y él aparenta más edad.

En la imangen, mientras hacían un alto en el camino, Miguel coge por la cintura a Soraya –vestida de Ángeles Álvarez–, a la sombra de un árbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La mujer de los mil peinados

A Soraya le encanta cambiar de imagen y lo hace siempre que le apetece, porque, como ella dirige su carrera, sabe en qué momento le conviene dar una vuelta a su estilo.

En estas imágenes, la vemos con pelo corto, media melena, rubio platino y rojo. Con todos está muy guapa, desde el largo y rizado cuando era más joven, a la media melena o extremadamente corto. En la actualidad luce media melena rubia.

El verano se le presenta entre actuaciones y viajes a Ibiza todos los lunes. Además, lanza dos campañas como imagen de "Oriflame" y de "Legendario". También nos desvela que "nos iremos Miguel y yo unos días con mis padres a Portugal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
24 rosas por 24 meses de amor

Este 7 de junio Soraya ha cumplido dos años saliendo con Miguel Herrera y para celebrarlo el joven la sorprendió con un precioso ramo de rosas rojas, tal y como ella confesó a través de su cuenta de Twitter.

"Sorpresa al llegar al hotel de Sevilla!! 24 meses juntos,24 rosas! GRACIAS @MhGumiel" escribió la artista. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo