Teresa Rabal: “Mis nietas, Paula y Susana, son mi debilidad”

Sigue haciendo galas y teatro cuando surge, pero la hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer disfruta, a sus 62 años, de la gran familia que ha formado.

image

Sigue haciendo galas y teatro cuando surge, pero la hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer disfruta, a sus 62 años, de la gran familia que ha formado.

Una 'abuela dedicada'

Famosa desde la cuna –hija de Paco Rabal y Asunción Balaguer–, Teresa Rabal dice orgullosa que a sus 62 años ahora es una “abuela dedicada”, aunque no pierde la oportunidad de hacer galas cuando surgen, porque tiene que seguir trabajando.

Teresa posa orgullosa con sus nietas: Paula, de tres años, y Susana, de cuatro meses, hijas de su hijo Luis.

 

1 de 8
Conserva la sonrisa que la hizo popular

La artista, casada con Eduardo Rodrigo, conserva esa sonrisa que la hizo tan popular, una sonrisa que se apaga cuando recuerda que las pasadas Navidades estuvo a punto de perder al amor de su vida: “Eduardo tuvo una insuficiencia cardíaca, nos decían que se iba. Pasamos unas fiestas horrorosas porque estuvo 20 días en coma. Luego un mes en la UCI y tres más hospitalizado. Ya estamos saliendo, pero ha sido muy duro'', comienza diciendo Teresa.

 

2 de 8
Sólo desea una vida tranquila para disfrutar de sus hijos y sus nietas

-¿Ya está recuperado?
-Sí, pero su enfermedad ha marcado un antes y un después en mi vida. Tengo que trabajar, porque me gusta, pero ya he puesto a la venta alguna propiedad porque lo que quiero es vivir. La salud es lo más importante. He cambiado rotundamente y sólo deseo una vida tranquila y disfrutar de mis hijos y mis nietas.

 

3 de 8
Teresa siempre encuentra una ilusión para salir adelante

-Pareces una mujer muy fuerte.
-Amo la vida. Tengo unos hijos maravillosos y unas nietas fantásticas, y mi marido y yo somos uno. No tengo motivos para quejarme, por eso, cuando paso por momentos malos, siempre he encontrado una ilusión para salir adelante.

 

4 de 8
Teresa: ''Mi marido y yo nos hemos venido a vivir una temporada a casa de mi madre''

-Tu madre ha sido un gran apoyo.
-Sí. Incluso nos hemos venido a vivir a su casa una temporada, durante la enfermedad de mi marido, aunque Eduardo y yo ya estamos preparados para volver a la nuestra.

 

5 de 8
Teresa: ''La relación con mis hijos es muy buena''

-¿Cómo es la relación con tus dos hijos?
-Muy buena. Aunque yo digo que tengo cuatro hijos: María y Luis y sus respectivas parejas, a las que adoro. La verdad es que nunca me he metido en sus vidas, pero sí trato de ayudar en todo lo que me es posible. Mi hijo Luis trabaja conmigo, es músico y técnico de sonido; y mi hija María se dedica a “castings” en televisión.

 

6 de 8
Teresa: ''Mi debilidad son mis nietas''

-Pero tu debilidad son tus nietas, ¿no?
-Sí. Mis nietas, Paula, de tres años, y Susana, de cuatro meses, hijas de Luis, son mi perdición. A Paula la llevo al parque, a la Cabalgata de Reyes..., tiramos juntas piedras a los charcos y jugamos mucho. Con la pequeña haré lo mismo. Y me emocionaría muchísimo que quisieran ser artistas.

 

7 de 8
Paco, el patriarca

Eran otros tiempos. Paco Rabal y Asunción Balaguer posaban rodeados de sus hijos, Teresa y Benito, su yerno y nuera, y tres de sus nietos: María –detrás de su abuela–, Liberto –con su abuelo– y Luis, agachado junto a sus padres.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo