Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Ha vuelto a casarse María Valverde con Gustavo Dudamel?

Cuando se acerca el primer aniversario de su boda secreta en Las Vegas, la actriz María Valverde ha compartido unas instantáneas en las que aparece vestida de blanco que han hecho preguntarse a sus seguidores si la madrileña y el director de orquesta Gustavo Dudamel han vuelto a darse el 'Sí, quiero'.

La actriz María Valverde ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al publicar dos imágenes en las que posa con lo que parece un vestido de novia. Se trata de un modelo blanco de inspiración romántica, realizado en tul, con escote en la espalda y mangas con volantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A las instantáneas hay que añadir el enigmático mensajes que las acompaña. "Sólo tú podías hacer realidad este vestido...", comenta citando a la autora del diseño, Cindy Figueroa. La diseñadora es amiga íntima de María y en ella ha confiado para otras grandes ocasiones como los Goya 2011 o el estreno de 'Tres metros sobre el cielo'.

La actriz ha compartido estas imágenes justo cuando se acerca la fecha del primer aniversario de su boda. Ella y el director de orquesta Gustavo Dudamel se casaron a principios de marzo de 2017 en Las Vegas, en una ceremonia totalmente secreta, a la que no asistieron ni sus familiares, y que se conoció un mes después cuando Dudamel viajó a Caracas con María para visitar a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María y Dudamel se conocieron durante el rodaje de la película 'Liberador', en 2013, en la que la actriz interpretaba a Teresa del Toro, la esposa de Simón Bolívar y él compuso la banda sonora. Por aquel entonces la actriz estaba saliendo con Mario Casas y el director de orquesta estaba casado con la bailarina de ballet clásico Eloísa Maturen, con la que tuvo un hijo, y de la que se divorció en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo