Paula Echevarría 'pillada' entrando en la casa de David Bustamante

El cantante se mudó a un piso en solitario el pasado mes de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando su ex, Paula Echevarría, le ha visitado. Bustamante dejó Villanueva del Pardillo donde tiene un piso y se trasladó a una casa de alquiler en Pozuelo de Alarcón.

image
Gtres

Un año después del 'cese temporal de su convivencia', parece haber un acercamiento entre la actriz Paula Echevarría y su ex, el cantante David Bustamante.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No hay vuelta atrás en su ruptura sentimental, pero por primera vez en todo este tiempo, la protagonista de la serie 'Velvet' ha sido vista entrando en el piso de soltero del 'triunfito'. El cantante se mudó a esta casa de Pozuelo de Alarcón el pasado octubre tras varios meses viviendo en un piso que tiene en Villanueva del Pardillo, localidad en la que formó su hogar con la actriz.

Paula llegaba al piso de Bustamante con gesto serio y conduciendo su propio coche. En lugar de aparcar en la puerta, la actriz habló con el conserje y metió el coche en el garaje de la urbanización.

Gtres

Desde el pasado junio cuando celebraron la Primera Comunión de su hija, Daniella, no se les veía juntos. Ya que el pasado diciembre ambos asistieron a la fiesta de fin de curso de su hija pero entraron y salieron por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Además cobran fuerza los rumores de que la pareja no ha firmado aún el divorcio porque no se ponen de acuerdo en algunos temas, como la custodia de la pequeña. Precisamente, 'El programa de Ana Rosa' apunta que Paula visitó el piso de David para dejar a la pequeña. Sería la primera vez que se produce de esta manera, en casa del cantante.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo