Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Álvaro Soler confirma su relación con Sofía Ellar

El cantante, que saltó a la fama por su dúo con Jennifer López, llevaba tiempo saliendo con Sofía, pero no ha sido hasta ahora cuando le ha declarado su amor.

Estábamos esperando con ansias este momento. Por fin Álvaro Soler ha confirmado que hace tiempo que su corazón pertenece a Sofía Ellar. Aunque ya lo sabíamos, no ha sido hasta ahora cuando ha publicado una foto junto a ella declarándole todo su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No me gusta san Valentín.. pero tú, eres la mujer más guapa del mundo mundial y de las tierras medias...", confesaba el cantante. Ella, londinense de nacimiento, también ha querido dedicarle un tierno mensaje a su chico; "Gracias por ser el mejor compi de viaje, la mejor mochila en esta pedazo de aventura".

Aunque no sabemos la fecha exacta en que comenzó su romance, hace alrededor de dos años cuando todas las alarmas saltaban en las redes sociales. Y es que, ¿A caso hay algo que las redes sociales no sepan antes que nadie?

Ambos nos dejaban pistas como el tema que Álvaro publicaba en 2016, titulado "Sofía", y fotografías con la inicial del otro;

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, han compartido fotografías de estudio que aunque para muchos no eran más que dos compañeros de profesión grabando algo juntos, todos sabíamos que había algo más.

Aunque lo cierto es que a los inicios de su relación ambos se mostraron recelosos de publicar fotografías juntos en las redes sociales, todo ha cambiado. Fue en el cumpleaños de Sofía cuando ella publicaba una de las primeras fotos junto a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y para todo el que aún no sepa quién es Sofía Ellar, os la presentamos. Tiene 24 años y nació en Londres, aunque vive en Madrid. ¿Su pasión? como la de su chico, la música. Esta guapísima joven es cantautora y cuenta con más de 40.000 suscriptores en Youtube, no deja de llenar salas madrileñas con su música, y ha compuesto temas como "Amor de anticuario", que ha conquistado el corazón de sus seguidores.

Su sonrisa y su voz han conquistado a Álvaro Soler, catalán de 27 años que saltó a la fama por su conocido dúo con Jennifer López, que vio uno de sus vídeos en la red y quiso cantar con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo