Anabel Pantoja enseña su espectacular cambio físico

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía en la que se puede ver su cambio de imagen, una pérdida de peso que le ha cambiado la vida.

image
Instagram

Anabel Pantoja ha mostrado su gran cambio físico por primera vez. La sobrina de Isabel Pantoja ha querido compartir con todos sus seguidores su gran cambio de imagen después de la operación de banda gástrica.

Un antes y un después más que evidente en el cuerpo de Anabel que le ha hecho lucir orgullosa su nuevo cuerpo. La sobrina de la tonadillera ha confesado que esa intervención médica realizada hace cinco años le ha cambiado la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Para todas las personas que me escribís.Para informarse por mi bajada y operación de peso.Aquí os dejo una breve info. Me realicé hace 5 años en la #clinicalaluz de Madrid, en manos del doctor Adelardo Caballero Diaz. La operación #bandagastrica El contacto lo encontrareis en @instiobes #institutodelaobesidad Os dejo ahora el link en el historia. A mí me cambió la vida.Y tienen muchísimas salidas y el trato es increíble .#salud #obesidad #haysalida #dudas", son las palabras con las que Anabel Pantoja ha acompañado su fotografía del antes y el después en su cuerpo.

Anabel no es la única del clan Pantoja que se ha sometido a esta operación, pues su primo Kiko Rivera ha sido intervenido recientemente de lo mismo. El hijo de Isabel Pantoja, al igual que Anabel se muestra encantado con los resultados de esta operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo