Eva González, la consentida de Cayetano a un mes de dar a luz

A un mes de dar a luz, la presentadora ya está de baja por maternidad y ha recibido cariño por todas partes. Tanto sus compañeros de trabajo como su chico se han volcado en cuidarla y despedirse de ella como se merece.

Sólo falta un mes para que veamos la carita del primer Rivera González. A sus 37 años, Eva González va a convertirse en mamá primeriza de un niño que, como ya ha confesado, espera no escoja la profesión de su padre.

Ahora que se acerca el gran momento, la presentadora ha tenido que hacer una pausa en su carrera profesional para prepararse para dar la bienvenida al pequeño, así que ha tenido que coger la baja y despedirse de sus compañeros de 'Masterchef'. Y como no podía ser de otra forma, le han hecho una despedida repleta de cariño. Eva es un pilar fundamental del programa y así han querido demostrárselo sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No te olvides de nosotros", le decían sus compis de producción. Y estamos seguros de que no lo hará. El cariño que ha recibido le ha llenado el corazón, y ha querido agradecérselo públicamente;

Gracias compañeros @shineiberia @rtvecomunicacion

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero sus compañeros no han sido los únicos que le tenían preparado un día más que especial a Eva... Al llegar a casa se ha encontrado un regalito de su chico, Cayetano.

"Soy una consentida", ponía junto a la imagen...y es que el torero le tenía preparada una caja de bombones con una pinta deliciosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo