Víctor Sandoval, arruinado

El presentador de televisión está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Arruinado, embargado por Hacienda, haciendo frente a un acosador, y sin levantar cabeza desde Nacho Polo.

Víctor Sandoval no levanta cabeza. Desde su ruptura con Nacho Polo, el presentador no ha vuelto a ser el mismo, y aunque hayan pasado años, sigue sin haber recuperado su autoestima y su felicidad. Y a su baja autoestima se suma que está arruinado. Víctor no tiene nada. Con la nevera vacía y una cuenta embargada por Hacienda se ve obligado a contar sus miserias por dinero... ¿O no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ayer se sentaba en 'Sábado Deluxe' para contar el drama que atraviesa su vida, pero no todos estaban de acuerdo.

Todo comenzaba, según cuenta, por su problema de autoestima; "No me quiero porque tampoco creo que me queráis los demás", y asegura haberse sentido defraudado por Jorge Javier por no haberle invitado al estreno de su obra.

Pero eso no es todo, ha mostrado su día a día y ha confesado no tener ganas de continuar; "Es un poco como que no tengo ganas más que de morirme". Y es que su deuda con Hacienda ha ascendido y le han embargado la cuenta.

El presentador contaba que ha tenido, incluso, que derretir hielos para poder beber agua porque no tenía dinero para comprar. Algo que ni Belén Rodríguez ni Lydia Lozano han entendido en absoluto, echándole en cara que tiene un buen teléfono móvil cuando no tiene ni para comer.

Belén, que se ha confesado amiga de Víctor, le ha replicado, además, que la directora de 'Sálvame' le ha ofrecido colaborar con ellos, y él lo habría rechazado; "No trabajas porque no quieres".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Víctor también tiene defensores, entre ellos Belén Esteban, que asegura que si Víctor tiene cosas es porque "tiene amigos" que le ayudan.

Y como no podía ser de otra forma, no tardó en volver al centro de sus problemas, Nacho Polo. A quien aprovechó para mandar un mensaje; "Qué poca vergüenza tiene Miss Brioche que puso una foto de todas las cosas que tiene en el día de nuestro aniversario de boda. ¿Me puedes devolver mis cosas por favor?", y pese a que los colaboradores han insistido en que debe pasar página, él asegura que; "Ese señor sigue vivo, no puedo cerrar la puerta hasta que no tengamos el divorcio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo