Malena Alterio 'copia' a Eva González

La actriz Malena Alterio fue una de las invitadas a la cena en honor a los nominados a los premios Fotogramas de Plata 2017. El vestido que escogió la protagonista de la serie 'Vergüenza' para asistir al evento se ha convertido en el favorito de muchas famosas esta temporada.

image
Fernando Roi

¿Qué tienen en común Malena Alterio y Eva González? De momentos la presentadora no quiere probar suerte como actriz, ni viceversa. Parece que la protagonista de la serie 'Vergüenza', en Movistar, y la presentadora de 'Masterchef' tienen el mismo gusto a la hora de vestir.

Malena fue una de las invitadas a la cena en honor a los nominados a los Fotogramas de Plata 2017 y para la ocasión optó por un vestido de piel negro, con flores troqueladas y un pequeño volante en las mangas de la firma Dolores Promesas Heaven (395 €). Se trata del mismo vestido que llevó la presentadora Eva González, en diciembre de 2017, durante la presentación de la última edición de 'Masterchef Junior'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernando Roi,

Mientras la sevillana lo combinó con unas sandalias color hielo, con un pompón en la parte trasera, Malena, más sencilla, optó por unos stilettos negros.

Esa misma opción fue por la que se decantó la periodista Ainhoa Arbizu, que en enero asistió al estreno de la nueva versión de 'Forever', un espectáculo musical inspirado en el universo de Michael Jackson acompañada por su marido, el conocido sastre Lander Urquijo.

Ana Ruiz

Publicidad - Sigue leyendo debajo