Natalia Ferviú lanza un mensaje tras abandonar 'Cámbiame'

La estilista habla por primera vez tras su polémico abandono.

Natalia Ferviú ha hablado alto y claro por primera vez tras su polémica salida de 'Cámbiame'.

Después de unas semanas en silencio, la joven ha decidido romper el silencio a través de las redes sociales con un claro mensaje.

Natalia Ferviú se encuentra feliz, tranquila y con la conciencia muy tranquila tras dejar 'Telecinco', aunque existan personas que en su momento le metieron miedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Cuando trabajas en los medios siempre hay alguien que se encarga de hacerte creer que si no estás dejas de existir porque dejas de importar", escribía Natalia al comienzo de su mensaje.

Para luego contar que decidió tomar las riendas de su vida y vivir sin ese miedo: "Hace poco tomé las riendas de mi vida, me vine arriba y decidí vivir sin miedo, bueno sin ese miedo, por suerte o por desgracia sigo teniendo muuuuuchos otros".

Para luego decir que es feliz y que tiene la conciencia muy tranquila, algo fundamental para ella. "La vida me ha dado una lección: "no hay mayor felicidad que la que produce dormir con la conciencia tranquila", eran las palabras con las que Natalia definía su actual situación.

Para finalizar, Natalia ha querido agradecer todo el cariño mostrado por sus seguidores durante estos duros momentos: "Y también me ha dado un regalo: VOSOTR@S. Gracias infinitas por vuestras muestras de cariño, me animan muchísimo ¡no os imagináis cuánto! Gracias por comprenderme y aceptarme como soy. Gracias por quererme y quererme libre. ¡Sois la hostia! ♥️ #PiensoLuegoExisto".

El origen de la polémica

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una agria discusión entre Paloma González, la nueva incorporación tras los cambios de formato del programa, y Natalia Ferviú, desencadenó la marcha de ésta, aunque no sabíamos si definitiva.

Natalia se sintió mal por un comentario que la estilista Paloma hacía sobre una de las participantes del programa; "tiene un cuerpo difícil", y trató de defender su postura de que "todos los cuerpos son bellos" frente a todos.

Muchos salieron en defensa de Paloma, entre ellos Pelayo, y criticaron la actitud de Natalia por endurecer el comentario en lugar de apoyar a Paloma, que es nueva en esto de hacer televisión.

Las duras críticas pudieron con los ánimos de Natalia, y salió del plató al grito de "iros a tomar por culo" y entre lágrimas. Pero, aunque todo parecía ser tan sólo un mal entendido que se arreglaría con el paso de los programas, no fue así y Natalia Ferviú decidió abandonar definitivamente el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo