Ana María Aldón, feliz abuela

A sus 41 años, la novia de José Ortega Cano ha tenido a su primera nieta. Su hija, Gemma, fruto de un amor de juventud, ha sido madre de Nicole.

Más radiante no podía estar Ana María Aldón al salir del hospital Infanta Leonor, de Madrid, donde posó con su nieta en brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su hija, Gemma, de 22 años, ha sido madre por parto natural de una niña, Nicole, que nació el 20 de febrero. La joven mamá es fruto de una relación juvenil que tuvo la futura diseñadora cuando contaba 18 años.

Madre e hija siempre han tenido una excelente relación y, si se cumplen las expectativas, en 2018 Ana podría reunir a toda la familia en su boda con el diestro y padre de su pequeño José María Jr.(5), pues la pareja ha asegurado pasar por el altar en cuanto Aldón finalice sus estudios de Diseño y Moda.

José Ortega Cano, un hombre familiar y ahora, abuelo político

José Ortega (64) adora a su prole. Es padre de Gloria Camila y de José Fernando, adoptados en su matrimonio con Rocío Jurado. Su hijo y Michu le hicieron abuelo de Rocío, en mayo de 2017. Ahora, su novia también ha sido abuela. ¡La familia crece!

Publicidad - Sigue leyendo debajo