¡Miquel Fernández se convierte en el ganador de 'Tu cara me suena 6'!

El actor, Miquel Fernández, se proclama ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena' gracias a su imitación de Pablo López.

El actor Miquel Fernández se ha proclamado ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena' gracias a una increíble imitación de Pablo López. Junto a él, aunque se quedaron a las puertas de la victoria, Lucía Gil y Fran Dieli.

Al actor no hay interpretación que se le resista, y no sólo al nivel de imitación. ¡Canta mejor que bien! Ya desde las primeras actuaciones nos sorprendía poniéndose en la piel de artistas de la talla de Aerosmith, un éxito que le llevó a convertirse en ganador de más de seis galas.

Gracias a sus grandes dotes y su espectacular voz, se ha alzado vencedor. Pero estamos seguros de que también habrá ayudado muchísimo el apoyo de unas chicas muy especiales... Su chica, Irene Montalá, ha presumido orgullosa de la victoria de Miquel, y actrices como Blanca Suárez o Adriana Ugarte le deseaban ayer toda la suerte del mundo mientras pedían votos para su compañero de profesión.

Pero no lo tenía nada fácil. A la final llegaron nada más y nada menos que Lucía Gil y Fran Dieli. La actriz y cantante quedó en segundo puesto, mientras el cantante se llevó el bronce.

Ella se metió en la piel de Bonnie Tyler, y Fran fue Michael Jackson por un día.

Con una gala de lo más emotiva en la que Roko fue la invitada especial y volvió a demostrarnos por qué ganó la segunda edición del concurso, se puso el broche de oro a una edición que ha estado marcada por grandes interpretaciones y momentos divertidísimos.

"Ha sido un trabajo muy bonito, todo parecía indicar que podía ganar porque gané muchas galas, pero ha habido un momento en que lo he pasado fatal con los nervios", confesaba Miquel, "ha sido un camino muy interesante de recorrer sobre todo por mis compis". Y no ha dudado en dedicarles el premio a los suyos "a mi familia, sobre todo a mi mujer y a mi hijo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo