Paz Vega da el toque español en la alfombra roja de los Oscar

La andaluza ha puesto la nota primaveral con un diseño muy florido.

image
Gtres

Paz Vega ha puesto la nota española en la alfombra roja de los Oscar 2018. La andaluza, muy sonriente y simpática, ha acaparado todas las miradas con un diseño de Christopher Bu muy primaveral y favorecedor. Se trata de un modelo blanco con escote palabra de honor que se completa con una especie de capa-cola que le da un aire muy original. El vestido combina, además, las flores con los cuadros, una propuesta muy arriesgada que en este caso ha sido todo un acierto.

La actriz sevillana ha triunfado en esta 90 edición de los premios y lo ha hecho, además, en lo que supone su estreno en la alfombra roja de los Oscar. Ha sido habitual ver a Paz más de una vez en las fiestas organizadas por esta cita del cine; sin embargo, se la primera vez que ha pisado el Dolby Theatre de Los Ángeles. Paz ha posado sola, sin su marido, Orson Salazar, con el que tiene tres hijos.

Paz Vega, en la alfombra roja de los Oscar 2018.
Gtres

Y su papel en los Oscar 2018 no se ha quedado solo ahí. Y es que Paz es uno de los miembros de la Academia de Hollywood que ha ejercido su voto entre las nominaciones.

Paz Vega, con un diseño de Christopher Bu.
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Oscar 2018