Todas las curiosidades de los Oscar 2018

Las redes sociales no han tenido piedad con la 90 edición de los Oscar. El parecido más que razonable entre el director Jordan Peele y Chelsea Peretti y los presentadores de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, y los vestidos de Salma Hayek y Ezia González fueron los más parodiados.

El parecido entre el director de 'Déjame entrar' y el presentador Jorge Javier Vázquez llenó las redes sociales de memes.
Gtres

Las redes sociales han seguido, minuto a minuto, la ceremonia de entrega de la 90 edición de los Oscar. Los memes no han tardado en aparecer y, sin duda, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla han sido los protagonistas de la noche sin buscarlo. Cuando, por la alfombra roja, aparecieron Jordan Peele, director de la película 'Déjame entrar', y su esposa Chelsea Peretti, Twitter ardía con el parecido razonable entre la pareja y los presentadores de 'Sálvame'. "¿Qué hacen Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en los Oscar?" escribía un usuario. "Grande Jorge Javier Vázquez llegando a los Oscars por su trabajo en 'Sálvame solarium'" o "No sabía que estuviese nominado Jorge Javier Vázquez" fueron algunos de los más comentados.

El vestido de Salma Hayek fue otro de los grandes protagonistas de los memes mundiales. Su modelo de Gucci no gustó en las redes sociales que enseguida lo calificaron como más parecido a una lámpara de cristales o unas cortinas.

La nominada Meryl Streep también fue pasto de las redes sociales. Su look, con vestido rojo y pelo recogido, recordaba al de la abuela hada de la película de animación 'Sherk' y las comparaciones no tardaron en llegar.

El vestido amarillo de Ezia González causó estragos. A pesar de ser una de las más sexys de la noche, la actriz mexicana no pudo evitar que, sobre su modelo, estamparan diferentes logos y dibujos. La compararon con un Minion y con un repartidor de una firma de mensajería.

La camisa del guionista de 'Call me by your name' tampoco pasó desapercibida. James Ivory eligió una con la cara de Thimothée Chamalet que enseguida inundó las redes sociales. Ivory ha sido el ganador del Oscar a mejor guión adaptado.

Tiffany Haddish y Maya Rudolph estuvieron sin tacones y a lo loco. Las actrices presentaban los Oscar a mejor corto y corto documental y subieron al escenario con las sandalias en la mano: Tiffany con pantunflas y Maya descalza. Con este gesto, atacaron los estándares estéticos y pidieron más trabajo para las actrices de color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Oscar 2018