Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cristina Valls Taberner, madre de una niña

La popular empresaria se ha estrenado en la maternidad a los 37 años, con el nacimiento de su primera hija, que probablemente se llamará como ella, Cristina. Para su esposo, Francisco Reynés, es su cuarto retoño.

Este mes de mayo la empresaria Cristina Valls Taberner y su esposo, Francisco Reynés, han cumplido su primer aniversario como marido y mujer y no han tenido mejor manera de celebrarlo que dando la bienvenida al mundo a su primera hija, que ha nacido este martes 13 de mayo en la clínica Teknon de Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hija de quien fuera presidente del Banco Popular y uno de los financieros más populares de España, Luis Valls Taberner, se ha estrenado en la maternidad a los 37 años. Su pequeña, que probablemente se llame como ella, Cristina, ha pesado al nacer 2,9 kilos y tanto la feliz mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Para Cristina es su primera hija mientras que para su marido, Francisco Reynés, ingeniero industrial de 50 años y consejero delegado de Abertis, empresa que gestiona más de la mitad de las vías de peaje en España, es el cuarto puesto que tiene otros tres, fruto de su anterior matrimonio, que concluyó en 2008 años con el fallecimiento de su entonces esposa.

El empresario, que era viudo cuando comenzó su historia de amor con Cristina Valls Taberner, hace dos años, y su actual mujer se casaron el 4 de mayo de 2013 en una discreta ceremonia celebrada en Villa Castiglione della Pescaia, en la Toscana italiana.

Antes de su relación con Reynés, Cristina Valls Taberner, que siempre ha mantenido en un discreto plano su vida privada, mantuvo romances con otros rostros conocidos como Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba y conde de Salvatierra; el empresario Isak Andic, dueño de Mango; con el hijo del exministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja, así como con Ignacio Fuster, primo de Álvaro Fuster, el íntimo amigo del príncipe Felipe.

Actualmente, la joven tiene su propio negocio, es propietaria de las tiendas de regalos y complementos Chris&Chris, es consejera de un banco de Brasil y se encarga de las inversiones financieras de algunos familiares.

La última vez que vimos a la recién estrenada mamá antes del nacimiento de su hija fue el pasado 27 de abril, en la final del Torneo Godó de Tenis de Barcelona, a la que acudió junto a su esposo. Ambos se mostraban felices y relajados en las gradas, a la espera de crear su propia familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo