Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Raphael: ''Mis nietos me llaman por mi nombre''

El cantante ha presentado un nuevo trabajo, ''De amor & desamor''.

Incombustible, Raphael ha vuelto a presentar un nuevo trabajo, éste bajo el título ''De amor & desamor''. El cantante, que está de gira por España, una gira que empezó el 4 de octubre en Cáceres y terminará en Madrid el 21 de diciembre, vive este nuevo disco con la ilusión de todos los anteriores y lleno de energía, tanto que no se le pasa por la cabeza retirarse: ''¿Por qué me tengo que jubilar?''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre su matrimonio con Natalia Figueroa, con quien lleva casado 42 años, confiesa que tienen también algunas discusiones pero que el amor hay que trabajárselo día a día: ''Nos queremos mucho''.

La pareja ha formado una gran familia y ya son abuelos, una palabra que no se usa en casa del veterano artista: ''Mis nietos son muy educados. Yo les llamo por su nombre y ellos a mí por el mío'', explica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo