Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El extenista Juan Carlos Ferrero se ha casado

El extenista Juan Carlos Ferrero ha dado el 'sí, quiero' este sábado, 4 de julio, a Eva. La pareja había llevado con mucha discreció los preparativos y la fecha del enlace. A la fiesta acudieron numerosos rostros conocidos del mundo del deporte como Sete Gibernau, David Ferrer o Sergio García.

El extenista Juan Carlos Ferrero también se ha sumado a la moda de los deportistas españoles y a sus bodas veraniegas, pues le ha dado el ''sí, quiero'' a Eva Alonso este fin de semana. La pareja ha sido muy discreta con la preparación del enlace y con la fecha de éste.

Se casaron, al igual de Rudy Fernández y Helen Lindes, el sábado 4 de julio, en el municipio valenciano de Bocaitent, lugar donde se encuentra el Hotel Ferrero, propiedad del extenista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue una ceremonia muy íntima en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos. Rostros conocidos del mundo del deporte como Sete Gibernau, David Ferrer, Albert Costa o Sergio García acompañaron a la pareja en este bonito momento y dejaron constancia de ello en sus redes sociales.

Juan Carlos Ferrero siempre ha sido muy celoso de su intimidad y por supuesto, de la de su familia, por ello apenas comparte instantáneas de su vida personal en sus redes sociales. Sin embargo, ha querido subir este bonito y mágico momento con sus seguidores de Twitter, donde añadía las siguientes palabras: ''Día mágico ayer con mi mujer Eva y con toda mi gente. ¡Muchas gracias a todos!''.

En su momento, también compartió una fotografía donde nos presentó a la primera hija de la pareja, Vega. Actualmente, las imágenes que más comparte el extenista son las relacionadas con su escuela de tenis, unas de las mejores a nivel nacional, y el hotel de cinco estrellas que regenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo