Eugenia, aislada por la varicela

El informe médico de la hija pequeña de Cayetana confirma que sufre un fuerte brote de varicela, aunque ha mejorado ligeramente en las últimas horas.

Eugenia Martínez de Irujo contrajo varicela hace unos días y debido a la fuerte fiebre que ha sufrido en las últimas horas permanece ingresada en el el hospital Ruber Internacional de Madrid y no pudo asistir este miércoles 5 de octubre a la boda de su madre, la duquesa de Alba y Alfonso Díez, celebrada en el Palacio de las Dueñas, en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según el informe médico hecho público este jueves 6 de octubre, Eugenia permanece aislada:
"El día 5 de octubre ha ingresado en el hospital Ruber Internacional doña Eugenia Martínez de Irujo Ftiz James Stuart afectada de varicela con participación cutánea y de mucosas.

Dada las características de riesgo de contagio, permanece en una habitación de aislamiento. La evolución clínica hasta el momento sigue un curso estable con ligera mejoría.

Este informe se emite a petición de la familia a quien se le hace entrega del mismo. Dr. Antonio Pardo Redondo, jefe del servicio de Medicina Interna Dra. Paula Álvarez Blanco"

La hija pequeña de la Duquesa de Alba, que se encontraba en Sevilla para asistir a su enlace cuando sufrió el brote de varicela, comenzó  a sentir los síntimas de la enfermedad el día antes de la boda, es decir el martes 4 de octubre..

Eugenia acompañó el pasado domingo a su madre y a Alfonso Díez al concierto solidario que ofreció la soprano Montserrat Caballé en el teatro Maestranza en Sevilla a beneficio de Nuevo Futuro, asociación de la que la duquesa de Alba es presidenta de honor. Entonces nada hacía presagiar que no asistiría al esperado enlace.

Aunque Eugenia por lo tanto no asistió a la que ha sido la tercera boda de su madre, una ausencia que se unía a la de su hermano Jacobo que se encontraba de viaje. El resto de los hijos de la Cayetana si presenciaron la boda, acompañados por sus respectivas mujeres actuales, las anteriores esposas, los diseñadores Victorio & Lucchino, Francisco Rivera y su hermano Cayetano y la novia de éste, Eva González, entre otros pocos afortundados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo