Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primeros detalles de la boda de la duquesa de Alba

Doña Cayetana y Alfonso Díez salieron de compras por las tiendas de la isla en busca de pulseras y otros complementos que tanto le gustan.

Doña Cayetana y Alfonso Díez salieron de compras por las tiendas de la isla en busca de pulseras y otros complementos que tanto le gustan.

1 de 14
Paseo preboda

La duquesa de Alba ya cuenta los días para su boda con su prometido, Alfonso Díez. La pareja se encuentra disfrutando en Ibiza de la pre luna de miel, ya que tras el enlace no está previsto que realicen el tradicional viaje de novios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Primera aparición juntos tras la noticia de su boda

Doña Cayetana, que recientemente desveló que se casará a principios de octubre -sin concretar el día exacto- disfrutó este miércoles de su día en pareja con su 'chico' en la que ha sido su primera aparición en público juntos después de la confirmación de que en unas semanas se convertirán en marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Felices y enamorados

La duquesa de Alba y el funcionario salieron a pasear por la zona comercial cercana a la muralla ibicenca. Doña Cayetana se apoyaba en el brazo de su prometido para caminar con más comodidad por las empedradas calles.

Durante su pequeña 'escapada' de compras, la pareja se mostrño feliz y relajada. El anuncio de su boda parece haberles quitado un peso de encima... Y es que en los últimos meses han vivido rodeados de rumores sobre su inminente boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Buscando joyas y complementos

Durante el paseo, la duquesa de Alba y Alfonso Díez se pararon en varios comercios de la zona, contemplando detenidamente alguna que otra joyería en la que doña Cayetana parecía buscar pulseras y otros modernos complementos que luce con regularidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
El 'look' de doña Cayetana

Para su salida junto a futuro marido, la duquesa de Alba fue fiel a su estilo 'hippie',. que encaja perfectamente con la cultura ibicenca. La aristócrata lucía un moderno vestido de gasa con estampados en azul turquesa a juego con el bolso y sus ya tradicionales y cómodas manoletinas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Su boda, en Sevilla

La duquesa de Alba y Alfonso Díez se casarán finalmente  en Sevilla, aunque en principio también se había barajado la posibiildad de que se convirtieran en amrido y mujer en Ibiza. La ceremonia se celebrará en la capilla del palacio de Dueñas, en la capital hispalense.

Al parecer, también será en Sevilla donde donde el matrimonio establezca su residencia habitual, aunque antes Alfonso Díez tendrá que arraglar su situación laboral ya que es funcionario y no se puede jubilar ya que cuenta con 'sólo' 60 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
La casará su confesor

La ceremonia de la boda de Cayetana y Alfonso se celebrará en la más estricta intimidad, y la concelebrarán tres sacerdores: su confesor Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Miguel Ángel Bernal y un clérigo de su Hermandad.

Entre las cosas que están pendientes, todavía queda que el Obispado de Sevilla de permiso para que se tramite el cambio de papeles de la parroquia San Román, a la que pertenece doña Cayetana, a la capilla de Dueñas. De aquí que todavía no se separ la fecha exacta de la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Los invitados

Respecto a los invitados, por partela duqusa de Alba asistirán sus hijos, nueras, ex nueras y su ex yerno Francisco Rivera mientras que por parte de Alfonso irán algunos de sus hermanos...

El hijo mayor de doña Cayetana, Carlos Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y futuro jefe de la Casa de Alba, será el padrino.

Al convertirse en marido de doña Cayetana, Alfonso Díez se convertirá en duque consorte de Alba. Por cierto, que la duquesa de Alba atesora el mayor número de títulos nobiliarios en un persona en todo el mundo: es seis veces duquesa, 17 marquesa, 20 condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de 14 veces Grande de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Carmen Tello, madrina del novio

La mejor amiga de la duquesa de Alba ha desvelado que ella es la madrina de boda gracias a un detalle de Alfonso Díez que, conocedor de la profunda amistad que las une, ha querido que ella sea una persona destacada en el tercer enlace de doña Cayetana. Así, además se hace un hueco entre los invitados, ya que sólo asistirán a la boda unas 30 personas por cuestiones de espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
El regalo de los Romero-Tello

Entre los regalos que se entregarán a la duquesa de Alba, hay uno que le hace especial ilusión. Se trata de uno de los trajes de torero de Curro Romero, marido de Carmen Tello. Sin duda es un regalo muy especial ya que, al parecer, al diestro retirado le quedan muy pocos trajes de luces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Victorio & Luchhino hablan del vestido de boda

Los diseñadores sevillanos, modistos de cabecera de la duquesa de Alba, sólo han querido desvelar un pequeño detalle del vestido de novia de doña Cayetana: "Será de estilo hippie chic", han comentado. También han añadido una pista al comentar que a la duquesa de Alba "le gustan mucho las flores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Genoveva Casanova confirma que asistirá a la boda

La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo pequeño de la duquesa de Alba, hizo sus primeras declaraciones sobre la boda durante la celebración del  Torneo Grey Goose Polo Night, celebrado en el Santa María Polo Club de la localidad gaditana de Sotogrande: "Va a ser una celebración muy íntima, estrictamente con la familia y dos o tres amigos", afirmabna la mexicana,

Para acudir a la cita, en la que que Genoveva era madrina del acto, la ex nuera de la duquesa de Alba optó por un diseño de Adolfo Domínguez; un favorecedor mono con escote palabra de honor en color rosa palo y joyas de Chocron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Felicitaciones en persona

Una de las primeras felicitaciones que ha recibido en persona la duquesa de Alba tras la confirmación de su boda ha sido la del cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa.

El artista jienense y su mujer, que se encuentran en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones, se acercaron a la casa de doña Cayetana en la isla pitiusa para dar la enhorabuena a los prometidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Un deseo para el futuro

Raphael y Natalia Figueroa almorzaron con la duquesa de Alba y Alfonso Díez, ya que forman parte del círculo íntimo de la aristócrata, a quien desearon mucha felicidad en su matrimonio venidero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo