Iker Casillas, de nuevo en casa con Sara y sus hijos

El portero, de pretemporada con el Oporto, ha regresado unos días a casa junto a su mujer, la periodista Sara Carbonero, y sus hijos, Martín y Lucas.

El futbolista Iker Casillas está de nuevo en casa. Concentrado con su equipo, el Oporto, se está pediendo los primeros meses de su hijo pequeño, Lucas, que nació el pasado 2 de junio, poco antes de que su papá se concentrara con la Selección Absoluta para disputar el Mundial de Francia.

Semanas después, el portero ha podido reencontrarse con su familia. Sara Carbonero, su mujer, compartía en sus redes sociales la imagen de ese preciso momento. Iker abraza a su primogénito, Martín, a su llegada. "Y llegaron los refuerzos...", decía la periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y llegaron los refuerzos...💪🏻👨‍👩‍👦‍👦

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara está pasando estas vacaciones entre su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo, y el de su marido, Navalacruz, en Ávila. Se encuentra junto a su madre y familiares, que le estaría ayudando con el llegada del pequeño Lucas, que por fin se lleva de maravilla con su hermano mayor.

Por otro lado, Iker, se ha visto obligado a separarse de los suyos por trabajo. Sin embargo, siempre que sus compromisos se lo permiten, se escapada para abrazar a sus hijos, como ha hecho ahora, tras terminar la gira de dos semanas de pretemporada que su equipo estaba llevando a cabo en Holanda y Alemania.

Publicidad - Sigue leyendo debajo