Irene Junquera y su especial motivo para viajar a los Juegos Olímpicos de Río

La colaboradora de 'Zapeando' viajará a Brasil como 'enviada especial' de 'Zapeando', aunque tiene un motivo mucho más especial: su chico, piragüista olímpico, opta a una medalla. Irene no se quiere perder el gran momento de su novio y cruzará el charco el próximo 15 de agosto.

La periodista Irene Junquera, colaboradora de 'Zapeando', pondrá rumbo a Brasil como 'enviada especial' para cubrir los Juegos Olímpicos de Río. Ésta viajará el próximo 15 de agosto y la presentadora del programa, Anna Simón, lo comunicaba así a su público: "Atención, porque como es un evento tan especial, en 'Zapeando' hemos tirado la casa por la ventana ¡y vamos a mandar a un enviado especial a cubrir los Juegos!".

Sin embargo, no todo es lo que parece, pues tras estas palabras la propia Irene expresó: "Bueno, no es que hayáis tirado la casa por la ventana, porque me he pagado el avión y el hotel". Y es que la periodista no solo va por trabajo, pues "voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla".

Se trata del piragüista Christian Toro. Por él, para apoyarle en este importante momento de su vida, Irene pondrá rumbo a Brasil. Éste y su compañero, Saúl Craviotto, se estrenarán en estos juegos el día 17.

El deportista, muy emocionado con estos Juegos, expresaba en su Instagram: "La competición es día a día... Nada pasa por casualidad todo tiene causa y efecto, por eso hay que aprovechar muy bien las oportunidades que se nos presentan y ser determinantes a la hora de ejecutar el trabajo previamente realizado. Queda poco para disfrutar de una cita tan importante como son los Juegos Olímpicos y estaremos preparados para dar nuestro nivel".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo