Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Irene Junquera y su especial motivo para viajar a los Juegos Olímpicos de Río

La colaboradora de 'Zapeando' viajará a Brasil como 'enviada especial' de 'Zapeando', aunque tiene un motivo mucho más especial: su chico, piragüista olímpico, opta a una medalla. Irene no se quiere perder el gran momento de su novio y cruzará el charco el próximo 15 de agosto.

La periodista Irene Junquera, colaboradora de 'Zapeando', pondrá rumbo a Brasil como 'enviada especial' para cubrir los Juegos Olímpicos de Río. Ésta viajará el próximo 15 de agosto y la presentadora del programa, Anna Simón, lo comunicaba así a su público: "Atención, porque como es un evento tan especial, en 'Zapeando' hemos tirado la casa por la ventana ¡y vamos a mandar a un enviado especial a cubrir los Juegos!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, no todo es lo que parece, pues tras estas palabras la propia Irene expresó: "Bueno, no es que hayáis tirado la casa por la ventana, porque me he pagado el avión y el hotel". Y es que la periodista no solo va por trabajo, pues "voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo