Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hugo Silva encuentra el amor en Marta Guerras

El actor parece haber abandonado, de nuevo, la soltería. La afortunada es Marta Guerras, una guapa actriz doce años más joven que él. Ambos se conocen desde hace años y la chispa ha saltado ahora entre ellos.

Gtres

Parece que Hugo Silva (39) ha vuelto a encontrar el amor. Y lo ha hecho en brazos de una compañera, Marta Guerras (27). Los jóvenes han sido vistos por las calles de Madrid muy acaramelados. Además, antes de entrar en casa del actor, se dieron un apasionado beso.

Los rumores se han disparado y se habla de una posible relación entre ellos. Marta y Hugo han trabajado juntos en varias ocasiones. En 2010, los dos participaron en la serie 'Karabudjan', de Antena 3. Pero su coincidencia más reciente fue en la película 'Mi gran noche', de Álex de la Iglesia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta y Hugo en la presentación de la serie 'Karabudjan' (2010).
Publicable

Marta Guerras es una actriz que, a pesar de centrarse más en su carrera teatral trabajando en 'Bodas de sangre' o 'Don Juan Tenorio', no ha dejado de lado su participación en la pequeña pantalla. Trabajó en 'Bandolera', ficción de Antena 3, interpretando a Julieta Pérez. 

La actriz es una mujer todoterreno. Se graduó con Matrícula de Honor en la Real Escuela de Arte Dramático (RESAD). Además, domina otras disciplinas como  el piano, la pantomima y la acrobacia escénica. 

Este es el primer romance después de que Hugo rompiera su relación con la también actriz Mary Ruiz. Su amor duró dos años, en enero de 2016 pusieron punto y final a su vida en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo