Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cuatro años sin Carla Duval

Se cumplen cuatro años desde la muerte de la hermana de Norma Duval.

Gtres

Hoy es un día triste para Norma Duval, pues es el cuarto aniversario de la muerte de su hermana. Carla Duval falleció a los 46 años en el Hospital Universitario de la Paz. Tras una larga lucha contra el cáncer de útero.En el 2007 la actriz Carla Duval, superó un cáncer de cuello de útero tras someterse a varias operaciones y sesiones de quimioterapia y radioterapia. La misma enfermedad le obligó a dejar la gira teatral de la obra 'Brujas', a principios de agosto de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Murió el 31 de octubre junto a su hermana Norma en el hospital La Paz donde encontró el descanso a una larga lucha que la tenía en batalla desde el año 2007 cuando le diagnosticaron un cáncer de útero.

Gtres

Las sesiones de radioterapia y quimioterapia la apartaron de todo pero sólo consiguieron darle un respiro. Madre de un chico de 21 años y dos gemelas de once, las niñas fruto de su matrimonio con Santiago Paredes del que se divorció más tarde, Carla siempre confió en vencer ese obstáculo y recuperar su faceta como artista.

Carla jamás se quejó, como tampoco nunca habló de su enfermedad. Es más, lo tuvo todo oculto porque por nada del mundo quería dejar la obra en la que se encontraba, 'Brujas', donde compartió cartel con Juncal Rivero, Lara Dibildos, Arancha del Sol y Cristina Goyanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dos hermanas muy unidas

Gtres

Norma estaba muy ligada a su hermana Carla, que en los años 80 se fue con su ella a París para vivir "los años más locos y divertidos de mi vida", según confesó en alguna ocasión la artista recientemente fallecida.

Cuando Carla enfermó Norma aparcó todos sus proyectos profesionales para dedicarse por entero a Carla y juntas estuvieron en una clínica alemana intentando que recuperara sus fuerzas. Por desgracia, Carla no puedo ganar la batalla a su enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo