El concierto de reencuentro de los triunfitos nos regaló uno de los momentazos más esperados y emotivos: el reencuentro de David Bisbal y Chenoa sobre el escenario.
Cogidos de la mano y compartiendo mucha complicidad, David Bisbal y Chenoa salieron al escenario para cantar uno de los temas más esperados, 'Escondidos'. La actuación no sólo estuvo cargada de química y cariño, sino que mostró a una Chenoa completamente emocionada, incapaz de mantenerle la mirada a Bisbal en algunos momentos.
El mensaje de Chenoa a Bisbal
Aunque el momento más emotivo llegó en una pausa de la canción, cuando el cantante se dirigió a Chenoa y le lanzó un cariñoso mensaje: "Quiero decirte, Chenoa, que siempre te he tenido mucho cariño. Para mí ha sido un privilegio cantar contigo y revivir todo esto. Y quiero que la gente lo sepa".
Rota por la emoción del momento, Chenoa no dudó en fundirse con Bisbal en un tierno abrazo, despertando una gran ovación y euforia en sus fans, que esperaban con ilusión ver a la pareja de nuevo feliz sobre los escenarios.
Además, conmovida por las bonitas palabras de Bisbal, Chenoa quiso aprovechar la oportunidad para sincerarse delante de todo el mundo: "También ha sido para mí un honor cantar contigo. Te quiero mucho, David. Y a toda tu familia también", declaró emocionada, zanjando así la polémica sobre su relación y demostrando que entre ambos hay mucho cariño.
Momento ''cobra''
Sin embargo, y cuando parecía que todo era perfecto sobre el escenario, Bisbal le hizo "la cobra" a Chenoa, esquivando el beso que éste intentaba darle. ¡Pobre Chenoa! Algo que ardió como la pólvora en las redes sociales convirtiéndose en ''trending topic''.