Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se casan en 2017

La socialité ha confirmado la noticia en la cena de Nochebuena, donde estaban presentes todos sus hijos.

Gtres

Los hijos de Isabel Preysler se han reunido estas Navidades en Miami para pasar la Nochebuena. Ocasión que la socialité ha aprovechado para hacer oficial su próxima boda. La familia al completo ha cruzado el charco para asistir a la cena de Navidad organizada por Chábeli, la hija mayor de Preysler.

La anfitriona ha contado con la presencia de todos sus hermanos, Enrique Iglesias y su novia, Anna Kournikova, Tamara Falcó, Ana Boyer y su novio, el tenista Fernando Verdasco, Julio Iglesias Jr. y su mujer... y hasta la hermana del tenista Sara Verdasco y su marido, Juan Carmona.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aprovechando la reunión familiar, Isabel ha comunicado a sus hijos que se casaba con el escritor. La filipina se dará el 'Sí, quiero' el próximo año, tal y como ha afirmado la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa de Ana Rosa. A pesar de que ya sabíamos que Mario Vargas Llosa le había pedido matrimonio a la filipina, aún se desconocía la fecha oficial. Ahora sólo queda prepararnos para la que será la boda del año.

Este es el cuatro matrimonio para Isabel, mientras que para Mario Vargas Llosa es el tercero.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo