Andreu Buenafuente se emociona con el dibujo de su hija

El presentador ha mostrado con orgullo el dibujo con el que su hija Joana ha "invadido" su agenda personal.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril pueden presumir de tener como hija a toda una artista. Y prueba de ello es la última fotografía compartida por el humorista Buenafuente, que presume del dibujo que su hija le ha hecho en su agenda.

"Retratos. Mi hija invade mi querida libreta. Y yo , contento", escribía el cómico, orgulloso de su hija Joana. Y es que no es para menos, ya que la pequeña, que nació en 2012, ha hecho un retrato de lo más divertido. Pero, ¿quién es la protagonista del dibujo?

Aunque Buenafuente no concreta de quién es el retrato hecho por la pequeña, cabe pensar que la mujer es la madre de Joana, Silvia Abril, que comparte melena negra y gafas con la protagonista de la obra de arte.

No cabe duda de que Joana ha heredado el talento de sus padres, y es que no sólo ha demostrado habilidades con el lápiz, la pequeña también ha mostrado interés en el piano.

Y si la pequeña se decanta por la pintura y la música, su madre Silvia Abril se lanza a la aventura de escribir libros de cocina, un nuevo reto con el que invitar a todos a alcanzar la felicidad, según declaró recientemente.

View this post on Instagram

Free style

A post shared by Sílvia Abril (@silviabril) on

¿Seguirá la pequeña Joana los pasos de sus papás y acabará siendo una artista nacional? Decida lo que decida, seguro que contará con el apoyo de Andreu y Silvia, que sienten auténtica devoción por su princesita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo