Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Megan Montaner da a luz a su primer hijo

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores esta feliz noticia, colgando una preciosa fotografía de Káel.

Megan Montaner, de 29 años, se ha convertido en madre dando la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, Gorka Ortúzar Ugarte, de 34 años.

Bienvenido mi príncipe! #KÁEL #tecomo #AMOR ✨✨✨❤

A post shared by Megan (@meganmontanerg) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores esta feliz noticia, colgando una preciosa fotografía de Káel que ha acompañado de unas tiernas palabras: "Bienvenido mi príncipe! #KÁEL #tecomo #AMOR".

Megan Montaner vive una etapa de felicidad plena junto a su chico. Ambos comenzaron un romance hace más de cuatro años y mantienen una relación consolidada que se ha visto sellada con la llegada de su primogénito.

Hasta hace poco, una de las cosas que no tenía clara era el nombre y no dudó en pedir ayuda para encontrarlo."Así esperaba, así así... Esto empieza a pesar. 31 semanas. Nené a bordo y sigo sin nombre... Se aceptan propuestas. Bixin, niño", señalaba la actriz. Hasta que por fin encontró el nombre perfecto para su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja esperaba con muchas ganas la llegada de Kael, por ello ya tenía todo para ofrecerle una gran acogido en su hogar. Su habitación, decorada en blanco y con un simpático cuadro de un mono sobre la cuna, no le falta detalle alguno, y es que sus papás se han encargado de que todo esté perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo