Pep Guardiola, en shock por el atentado de Manchester en el que se encontraban su mujer y sus hijas

La mujer y las dos hijas del entrenador del Manchester City han salido ilesas tras el terrible atentado de Manchester.

image
Gtres

Pep Guardiola, que entrena al equipo inglés Manchester City desde hace un año, se encuentra todavía en shock por el atentado suicida que tuvo lugar tras el concierto de la artista Ariana Grande, en el que se encontraban su mujer Cristina Serra y sus dos hijas, Valentina y María. Afortunadamente, las tres se encuentran ilesas aunque vivieron momentos de auténtico terror.

El entrenador ha enviado un tuit a través de su cuenta oficial en el que da el pésame a las familias de los fallecidos, al menos 22: "En shock. No puedo creer lo que ha pasado esta noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de los víctimas".

El padre de Guardiola, Valentí Guardiola, ha hecho las primeras declaraciones al diario Regió7 asegurando que se han llevado "un susto muy fuerte".

El atentado ocurrió a las 22.30, hora local, a la salida del concierto de la artista estadounidense al que habían acudido 21.000 espectadores, la mayoría niños y adolescentes. Por el momento, fuentes oficiales han confirmado el fallecimiento de al menos 22 personas. Además, 59 personas han resultado heridas.

Pep Guardiola y Cristina Serra junto a sus hijos: Marius, Valentina y María (2012).
Gtres

Se trata del peor atentado ocurrido en la capital británica desde los atentados sufridos en el año 2005, en los que murieron 56 personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo