Adriana Abenia se besa con Sergio Abad para celebrar diecisiete años de amor

La presentadora Adriana Abenia ha compartido una romántica foto en la que aparece besando a su marido, Sergio Abad, para celebrar que llevan juntos diecisiete años de amor.

Adriana Abenia y Sergio Abad llevan juntos casi toda la vida, algo muy difícil en los tiempos que corren. La pareja comenzó su relación hace nada más y nada menos que diecisiete años, desde que eran adolescentes.

Aunque se casaron el 18 de diciembre de 2015 en Zaragoza, el 7 de junio es una fecha muy especial, cuando comenzaron a salir, y con motivo de ese aniversario Adriana ha compartido en Instagram una romántica foto besando a su marido.

"HOY. 07-06-2017" ha escrito la presentadora junto a la instantánea.

Álvaro Arbeloa, amigo desde la infancia de la pareja al crecer en Zaragoza como Adriana y Sergio, se ha sumado a la celebración de los enamorados y no ha dudado en felicitarles haciendo una referencia a esos diecisiete años, el número que lleva siempre el futbolista en el terreno de juego.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Ver esta publicación en Instagram

HOY. 07-06-2017

Una publicación compartida por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Además, Adriana ha compartido en sus 'Stories' de Instagram que ha vivido una curiosa anécdota: una señora la ha confundido por la calle con Tania Llasera.

Y no es de extrañar con ese nuevo corte de pelo que luce la presentadora. Muy divertida, Adriana ha comentado lo sucedido y ha propuesto a Tania compartir un café y ponerse al día sobre el pequeño Pepe Bowie, el hijo de Tania.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo