Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Antonio Carmona ha despertado

El cantante ya está consciente, tal y como ha confirmado su sobrino Juan.

Gtres

Después de unos días de mucha tensión y preocupación, por fin Antonio Carmona se encuentra consciente. La feliz noticia la ha dado su sobrino Juan, que además ha dicho que ha saludado a su familia con la mano. Además, su madre Matilde adelantaba esta mañana que le iban a retirar los tres tubos que tiene conectados a su cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante continúa ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde no ha estado ni un minuto solo. Familiares y amigos le han visitado durante todos estos días trasladándole su fuerza, su ánimo y su cariño. Entre ellos, la cantante Estrella Morente, la periodista Lydia Lozano, el actor Imanol Arias, la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Rosario, con quien mantiene una estrecha relación ya que su mujer es su representante.

Además de su hermano Juan, sus hijas y su mujer Mariola Orellana. Ésta ha mandado el primer mensaje en sus redes sociales tras recibir la feliz noticia: "GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Va muy lentamente, va yendo para arriba, pero muy lento", así anunciaba su hermano Juan Carmona el domingo 8 de octubre. Los médicos tranquilizaban a la familia asegurando que todo iba bien, aunque despacio, pero esperaban poder comenzar a quitarle tubos a lo largo de esta semana.

Su mujer, Mariola Orellana, no se ha separado ni un instante del cantante. A pesar de su fortaleza, se ha mostrado nerviosa ante los acontecimientos que le pillaron por sorpresa: "Muy alarmante, entramos porque tenía un ganglio inflamado y aún no hemos salido".

Gtres

Carmona, de 52 años, lleva varios días ingresado y sedado debido a una infección en las vías respiratorias aunque en un primer momento se dijo que fue una infección causada por unos implantes dentales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo