Nuria Roca y Juan del Val responden a las críticas tras la entrevista en 'El Hormiguero'

El matrimonio ha pedido respeto tras la lluvia de comentarios sobre la forma en la que llevan su relación.

Hair, Facial hair, Eyebrow, Beard, Moustache, Forehead, Chin, Hairstyle, Nose, Lip,
Gtres

La entrevista a Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero' ha desatado la polémica en redes sociales. La confesión de que mantienen una "relación abierta" ha levantado ampollas en la sociedad y es que, la forma en la que llevan su matrimonio, ha roto los esquemas de algunos espectadores y de un gran número de internautas que no dudó en juzgar a la pareja, llegándoles a convertir en "trending topic" en Twitter.

Una situación bastante incómoda y que ha llevado a la pareja a responder a través de las redes sociales a todos aquellos que juzgan la manera de llevar su matrimonio. La pareja quiso hacerlo por separado. Primero fue Nuria Roca quien lanzó un mensaje para pedir "un poquito más de respeto, de libertad ¡y que diéramos menos lecciones de moral!". "Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo... y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto... y de la misma forma me siento yo...", sigue el extenso párrafo escrito por la presentadora.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Juan del Val también ha tenido palabras para todos aquellos que le han juzgado. El escritor dice respetar todas las opiniones, pero menos aquellas que afectan a sus hijos: "Eso sí, lo que me parece un tanto arriesgado es que os preocupéis de los hijos de los demás. No seáis tan condescendientes y preocupaos por los vuestros, que bastante difícil es educar para que sean felices".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo