Nuria Roca y Juan del Val responden a las críticas tras la entrevista en 'El Hormiguero'

El matrimonio ha pedido respeto tras la lluvia de comentarios sobre la forma en la que llevan su relación.

image
Gtres

La entrevista a Nuria Roca y Juan del Val en 'El Hormiguero' ha desatado la polémica en redes sociales. La confesión de que mantienen una "relación abierta" ha levantado ampollas en la sociedad y es que, la forma en la que llevan su matrimonio, ha roto los esquemas de algunos espectadores y de un gran número de internautas que no dudó en juzgar a la pareja, llegándoles a convertir en "trending topic" en Twitter.

Una situación bastante incómoda y que ha llevado a la pareja a responder a través de las redes sociales a todos aquellos que juzgan la manera de llevar su matrimonio. La pareja quiso hacerlo por separado. Primero fue Nuria Roca quien lanzó un mensaje para pedir "un poquito más de respeto, de libertad ¡y que diéramos menos lecciones de moral!". "Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo... y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto... y de la misma forma me siento yo...", sigue el extenso párrafo escrito por la presentadora.

View this post on Instagram

Ayer en El Hormiguero me divertí, mucho, y hablamos de un montón de cosas, sí... Puntualizaré sólo que la novela de Juan, Parece Mentira, está escrita desde la honestidad, desde la verdad y desde la valentía, que Claudio, su protagonista, me encanta, con sus luces y sus sombras... y que cualquier cosa relatada en la historia de la vida de Claudio, si no ha pasado, podría pasar... Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también.... Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad... y de eso, precisamente, hablamos anoche... Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender... jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder... jamás se me ocurriría adoctrinar... En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral! Ayer en El Hormiguero me divertí, como lo pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo... y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto... y de la misma forma me siento yo... Disculpad por tanta letra, pero creo que después de leer algunos comentarios era más que conveniente... GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ Y DIVERTIROS CONMIGO!

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Por su parte, Juan del Val también ha tenido palabras para todos aquellos que le han juzgado. El escritor dice respetar todas las opiniones, pero menos aquellas que afectan a sus hijos: "Eso sí, lo que me parece un tanto arriesgado es que os preocupéis de los hijos de los demás. No seáis tan condescendientes y preocupaos por los vuestros, que bastante difícil es educar para que sean felices".

Publicidad - Sigue leyendo debajo