Lucía Lennox, la hija de Tania Llasera, ingresada en el hospital

La presentadora lo ha contando en sus redes sociales.

Tania Llasera llevaba 24 horas sin compartir ninguna publicación en sus redes sociales. Algo muy extraño ya que es muy activa, sobre todo en Instagram. La presentadora ha explicado la razón de esta "desaparición".

"Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo", ha escrito Tania junto a una imagen que ha compartido en la sección 'stories' de Instagram (publicaciones que se eliminan automáticamente a las 24 horas). En la fotografía se ve el brazo de la presentadora y la manita de la pequeña, que está tumbada sobre su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de pasar muchas horas en el hospital con la pequeña, Tania ha compartido una fotografía de la pequeña en la que aparece con "unas gafas" de oxígeno para facilitarle la respiración. Su madre, preocupada, ha querido compartir lo que está ocurriendo con sus seguidores: "10 horas en urgencias y 1 noche horrible pero al menos ya estamos en las mejores manos y estoy preocupada pero tranquila. Gracias a todos por la 💪🏻 y el 💕. Lucía pasará la bronquiolitis y el VRS como una campeona seguro! Pero que penita da verla así...mucha fuerza a todos los padres y madres que luchan con hijos enfermos. #nacidosparaluchar".

La presentadora ha publicado otra imagen, que más tarde ha borrado, en la que aparece con una mascarilla para evitar que la pequeña coja alguna infección del exterior, ya que como dice "toda precaución es poca". Junto a ella ha escrito: "En este plan...con Lucía ingresada con #bronquiolitis y toda precaución es poca. #mascarilla #lamascarillaasustaunpoco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque siempre le ha preocupado la exposición en redes sociales de sus hijos, Tania ha querido compartir imágenes de sus pequeños, Pepe y Lucía, porque considera a sus seguidores parte de su vida.

Pepe Bowie se convirtió en hermano mayor el 5 de septiembre con la llegada al mundo de Lucía Lennox, un nombre con mucho significado. "Aquí #annielennox, la cantante de #Eurythmics que inspira el nombre mi pequeña. La música es una fuente muy importante de energía en mi vida y mis hijos también. Quería reflejar mi pasión por el pop a mi manera, (#Ididitmyway)en lo más bonito que tengo: #PepeBowie & #LucyLennox", explicaba Tania en Instagram.

Desde DIEZ MINUTOS le mandamos mucho ánimo y una pronta recuperación para la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo