Rosa Villacastín habla sobre las declaraciones de Terelu en el 'polideluxe'

La periodista presenta su nuevo libro, 'Los años que amamos locamente: Amor, sexo y destape en la transición'.

La periodista y colaboradora de DIEZ MINUTOS Rosa Villacastín ha presentado 'Los años que amamos locamente: Amor, sexo y destape en la transición', su nuevo libro en a Sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Se trata de una crónica atrevida y desvergonzada de la Transición española, en el que Rosa Villacastín recuerda que la echaron de casa cuando su madre descubrió que tomaba la píldora anticonceptiva. Corrían los años setenta y la mujer cargaba aún con los roles tradicionales de esposa, madre o amante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A caballo entre la crónica personal y social, Rosa Villacastín viaja en el tiempo para relatar en primera persona el espectacular avance en libertades sociales y sexuales que se produjo durante la Transición española. Además, el libro recoge algunos testimonios de 'amigas y conocidas' de la escritora, como el la abogada Cristina Almeida. Ella y Marta Robles han sido dos de las íntimas de Rosa que no se han perdido la presentación del libro.

Durante el evento, Rosa Villacastín también ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con Terelu Campos y María Teresa tras la presentación del libro de la hija de la presentadora. "Con Teresa he hablado recientemente y nunca me dijo que estaba enfadada. No tengo ningún problema ni con Teresa ni Terelu ni Carmen".

También habló sobre las declaraciones de Terelu Campos en el 'polideluxe': "Ella habrá sobrepasado los pros y los contras de haber contado eso. Está profesión es así, unas veces estás arriba y otras abajo. Si no te llaman, pues habrá que hacer otras cosas. A Terelu la quiero mucho, como a una hija pero me imagino que como es muy lista sabrá por qué lo ha contado y el momento en el que lo ha contado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo