Jorge Blass comparte su mejoría tras ser atropellado por un conductor ebrio

El mago ya está en Madrid recuperándose del grave accidente que sufrió en Vigo.

Jorge Blass se recupera poco a poco del atropello, por un conductor ebrio, que sufrió el pasado sábado 2 de diciembre en Vigo, donde se encontraba debido a la gira que está realizando por toda la geografía española. A pesar de que el atropello le podía costar la vida, el mago no ha perdido la sonrisa.

"Y como gran final ayer, sobreviví al atropello de un coche en Vigo. Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cubito y radio más puntos en el labio... Un cuadro!! Gracias a todo mi equipazo por cuidarme tan bien! Ya regresando a Madrid para recuperar poco a poco", escribía el mago momentos antes de volver a la capital junto a una imagen en la que aparece con un miembro de su equipo, sonriente y con las secuelas del accidente visibles en el labio y el brazo escayolado.

Fue el propio Jorge, quien relató a través de su cuenta personal de Instagram este terrible accidente de tráfico que le ha provocado la rotura del cubito y del radio. El mago, que compartió el momento en el que le estaban escayolando el brazo, se ha mostrado muy triste por tener que cancelar la actuación que tenía prevista en Pontevedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo