Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tamara Gorro, a punto de dar a luz a su hijo Antonio

"Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios", asegura la bloguera a través de las redes sociales.

Una semana después de celebrar sus 8 meses de embarazo, Tamara Gorro anuncia a través de las redes sociales que ya está en el hospital para dar a luz a su segundo hijo, un niño al que llamará Antonio. A lo largo de estos meses, la 'influencer' ha ido compartiendo al detalle la evolución de su embarazo, por lo que era de esperar que hiciera lo mismo ante un momento tan crucial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento... Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias. Familia virtual... ¡ESTAMOS DE PARTO!", señala Gorro junto a una fotografía en la que se muestra muy sonriente en compañía de su marido, el futbolista Ezequiel Garay.

Esta última recta del embarazo no ha sido nada fácil para Tamara, que tuvo que acudir en varias ocasiones a urgencias por sangrados inesperados. A principios del mes de noviembre, la bloguera estuvo 4 días ingresada en el hospital aquejada de fuertes contracciones que podían haberle provocado un parto prematuro. Por suerte, los médicos consiguieron hacer remitir las contracciones y le aconsejaron llevar a cabo reposo absoluto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin duda, el nacimiento de Antonio es el mejor regalo de Navidad que podría haber recibido Tamara. Horas antes de que compartiera la feliz noticia de que ya está de parto, la celebrity colgaba un vídeo en el que aparecía su hija primogénita abrazándola y llenándola de cariño antes de que ella se arrancara a hacer un playback de la canción de Manu Tenorio 'Paso a paso'.

Fue el pasado 28 de abril cuando Tamara Gorro nos hizo partícipes de la feliz noticia: Estaba embarazada. La extronista en 'MYHYV' llevaba semanas informando de que algo importante estaba a punto de suceder y lo hacía viajando de nuevo a Los Ángeles. Con tan solo un mes de gestación, hacía pública la gran noticia.

Tras varios intentos sin éxito, la youtuber y el futbolista se convirtieron en padres de una niña gracias a la gestación subrogada. Shaila nació en la ciudad de Las Vegas el 11 de octubre de 2015, cumpliendo el sueño de sus progenitores de formar una bonita familia, que se verá aumentada con la llegada al mundo del recién nacido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo