Georgina Rodríguez declara su amor por Cristiano Ronaldo... ¡en pijama!

Con una estampa de lo más hogareña e informal, la modelo ha querido expresar todo lo que siente por el futbolista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no tienen ningún reparo en compartir imágenes cotidianas junto a los pequeños de la casa. Sin embargo, todavía no habíamos podido ver una fotografía en la que aparecieran todos los miembros del núcleo duro del clan al completo. La modelo ha roto con esta realidad al compartir una estampa de lo más cotidiana junto a su pareja y todos sus vástagos.

En pijama y disfrutando de un momento de intimidad en el sofá, podemos ver al astro del balón luso y su pareja con Cristiano Junior sentado entre ellos. A su vez, Cristiano sostiene en brazos al pequeño Mateo, su hijo primogénito posa con Eva y la jacetana hace lo mismo con Alana Martina.

La instantánea, que atesora casi 800 mil 'likes' en menos de 24 horas, viene acompañada de una romántica declaración de amor de la joven hacia el padre de su primera hija biológica. "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", señala Georgina.

La informal fotografía, tomada en casa de Ronaldo, permite también ver parte de la decoración de la morada del jugador merengue. De entre todo destaca la pared que aparece detrás del sofá, decorada con fotografías en blanco y negro del futbolista y su hijo mayor.

A finales de noviembre, Georgina colgó una fotografía en la que aparecía junto a la madre de su pareja, Dolores Aveiro, la hermana del crack portugués, Katia Aveiro, y su propia hermana. Muy sonrientes, las antes citadas acunaban a los dos mellizos del delantero del Real Madrid y también a la recién nacida Alana. De esta manera, Rodríguez acallaba los rumores de su mala relación con la familia de Cristiano y mostraba al mundo a los pequeños de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo