Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Andrea Janeiro baila reggaetón con Cara Delevingne

La hija de Belén Esteban aprovechó que este año estudia en Reino Unido para acudir en Londres a la firma de libros de la modelo Cara Delevingne para conocerla en persona. El encuentro fue tan divertido que la joven se marcó un bailecito con ella.

Andrea Janeiro y Cara Delevigne
Gtres

La estancia en Reino Unido para la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique va a ser inolvidable. A la experiencia de estudiar en el extranjero y comenzar una nueva vida alejada del hogar se une que esta 'aventura' le está ofreciendo muchas otras posibilidades a la joven.

Este lunes, Andrea Janeiro se desplazaba a Londres para acudir a la firma de libros de la supermodelo y actriz Cara Delevingne, que acaba de estrenarse como escritora con la obra 'Mirror Mirror', libro que ha escrito junto al autor de best-sellers Rowan Coleman. Se trataba de conocer en persona a la guapa top y, de paso, llevarse su primera obra en la que habla del peso de la fama y de la homosexualidad en la adolescencia. Y es que hay que recordar que Cara es bisexual y ha puesto su experiencia en las páginas de su 'ópera prima'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El encuentro deparó una gratísima sorpresa para Andrea, pues en el momento de acercarse a ella sonaba en la librería la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y ambas comenzaron a bailar al son del éxito latino del año.

Instagram

Al parecer, Andrea Janeiro declaró su admiración por Cara diciéndole 'I love you' nada más encontrarse con ella cara a cara y la top británica se lo agradeció 'invitándole' a bailar ante todos los joevenes que se arremolinaban en el establecimiento esperando su turno para porder saludarla.

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las amigas con las que Andrea fue a conocer a Cara fueron las encargadas de grabar el momento y subirlo a las redes para dejar constancia de que la joven ha no sólo ha cumplido el sueño de conocer a Cara, sino que ha ido más allá al ser su 'pareja de baile'.

Esta no es la primera ocasión en la que la hija de Belén Esteban conoce en persona a una estrella mundial. Ya lo hizo en su día con su gran ídolo, el cantante canadiense Justin Bieber cuando en 2015 acudió al programa 'El Hormiguero' de Antena 3. La joven, declarada 'belieber' se emocionó tanto cuando Justin le agarró la manó que terminó llorando.

Antena 3 / El Hormiguero

Publicidad - Sigue leyendo debajo